| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina? |
| << < (2/6) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rubiia_bcn en 13/12/13, 00:54:35 am --- --- Cita de: Makinée en 12/12/13, 23:44:27 pm ---Yo me quedé una vez dormido en el Activa Mataró del pedo que llevaba en los sofás aquellos que había al fondo de la sala... cómo se puede dormir con ese ruidaco? xD --- Fin de la cita --- bueno, yo en una rave también me quedé dormida en los sofás... xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Eso sería porque te echaron estraminio en la bebida ::) |
| ricard:
yo e visto un tio de 90 kilos caer de espaldas 6 mertos sobre el capo de una c15 en una discoteca de solsona llebaba una castanya el animal :D ni se entero solo lloraba un poquillo |
| Detuner:
--- Cita de: Makinée en 12/12/13, 23:44:27 pm ---Yo me quedé una vez dormido en el Activa Mataró del pedo que llevaba en los sofás aquellos que había al fondo de la sala... cómo se puede dormir con ese ruidaco? xD --- Fin de la cita --- jajajaja ya somos 2 y no una vez... xD cuando ya eran las 4 o 5 de la mañana de la reventada que llevaba de pegar botes y el morao me iba a los sofás y me apalancaba allí que daba gusto ;D |
| InoX83:
Bueno si hablamos de hostias de la peña muchas... caerse del podium porque no cabe ni un alfiler...eh visto unos cuant@s besar el suelo ;D |
| dj Xterminator:
Yo lo mas fuerte que recuerdo, son la típicas peleas con piedras en el parking, otro día, creo que en florida, unos se liaron a hostias con los porteros con unos troncos de arboles que encontraron :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |