MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina?
(1/6) > >>
InoX83:
Como podeis comprobar cada discoteca tenia sus detalles de la "gente" por ejemplo en Chasis ponian un tema que en un momento dao bajaba el voolumen y la gente metia un sample gritando "farlopa" pon aeri las alitas con las manos etc.... Pues bien en la discoteca La Festa la gente se llevaba chupetes.. porque seria,,, ;D
pues un noche de esas vi a 2 pavos con con un rollo higienico (si el del bater) en la boca pero enterito bueno lo tubieron como un rato asta que que lo destrozaron o se lo comieron.... yo ese dia FLIPEE!

Exponer las vuestras que seguro que son muchas! :D ;D
Makinée:
Yo me quedé una vez dormido en el Activa Mataró del pedo que llevaba en los sofás aquellos que había al fondo de la sala... cómo se puede dormir con ese ruidaco? xD
InoX83:

--- Cita de: Makinée en 12/12/13, 23:44:27 pm ---Yo me quedé una vez dormido en el Activa Mataró del pedo que llevaba en los sofás aquellos que había al fondo de la sala... cómo se puede dormir con ese ruidaco? xD
[/quo

XD menudo sueño profundo compi! ;D
--- Fin de la cita ---
D4V1D:
Yo una vez hace años en Pont Aeri Vallgorgina estaba en la sala 92 y eso que voy al baño, y mientras estaba hablando con alguien que me encontré que justo salía, un meadero se descolgó de la pared solo. Nos quedamos :o XDDD
rubiia_bcn:

--- Cita de: Makinée en 12/12/13, 23:44:27 pm ---Yo me quedé una vez dormido en el Activa Mataró del pedo que llevaba en los sofás aquellos que había al fondo de la sala... cómo se puede dormir con ese ruidaco? xD

--- Fin de la cita ---

bueno, yo en una rave también me quedé dormida en los sofás... xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa