| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina? |
| << < (4/6) > >> |
| ricard:
al lado de alguien con la trompa gorda siempre ay alguien partiendose la caja que cabrones |
| miihc:
--- Cita de: porque? en 20/12/13, 00:07:05 am ---Una vez en el "poligano" de mataro hubo una macro pelea en la qe habia como 2O o 3O personas pegadose con botellas, cascos... E iban desplazandose por las calles, pasando por la puerta de cada discoteca se apuntaba gente nueva entre otros qe se qedaban tirados. Hasta qe finalmente aparecio la policia y todos lo chabalillos qe la estaban liando desaparecieron en menos de lo qe canta un gallo. Vamos, situacion de pelicula apocaliptica donde las hostias volaban a pares. :angel: --- Fin de la cita --- y seguro que mas de una y de dos y de tres... vaya chusmaka se mueve por el poligono de mataro... xD |
| ricard:
alguien a oido ablar de la chusmota de cardona si voy por ay me pinchan las ruedas o me amenazan con papeles en el parabrisas me quieren crujir hijos de puta. eso si con la barra de hierro en maletero esa gente no vienen a donde vivo ni flipando >:( y no son punks ni nada son chusma makinera |
| InoX83:
--- Cita de: Agonoize en 20/12/13, 00:34:36 am --- --- Cita de: InoX83 en 20/12/13, 00:00:34 am ---Bueno creo recordar que en la discoteca Chasis se cayeron una vez unos altavozes de 450 kilos y a un chaval lo dejaron paraplejico... aki esta la noticia ( ese dia me quede en casa por suerte) http://elpais.com/elpais/2010/09/07/actualidad/1283847430_850215.html --- Fin de la cita --- Madre mia, que un altavoz te deje paraplejico... y ademas del Chasis :-X --- Fin de la cita --- Ya te digo.... pequeños no eran imaginate vas a un sitio y te lo pasas como un enano y te dejan en silla de ruedas o peor... Despues de que psara eso yo me aqcuerdo que lso encadenaron todos por si fallaba algun enganche tenian las cadenas en todos.. |
| wiliwili:
en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |