oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que edad vais a tener hijos?  (Leído 5805 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« en: 01/12/13, 18:29:07 pm »















































































Y me direis y tal
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 01/12/13, 18:49:23 pm »

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

Yo con una tía no me uno en una relación seria y menos tener un hijo, estamos locos?

A mi que me gustan maduras (rondando los 40), te das cuenta que las peores son las casadas, y paso de que el día de mañana me pongan unos cuernos de aupa cuando a la señorita le dé por pensar que ya no la quiero igual, y cuando ya no se sienta especial, y todas esas gilipolleces de inmadura emocional.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 01/12/13, 19:22:18 pm »

Los hombres, mientras todavía seamos fértiles y se nos empine el pirulí de AGBAR, podemos tener hijos a la edad que nos salga de los huevos ( Nunca mejor dicho)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 01/12/13, 19:25:55 pm »

Cuándo vaya a brasil y me hinche a follar  :angel:

+1 con las maduras de 40... ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/12/13, 20:23:48 pm »

Ya lo tengo desde hace 5 años...  ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5 en: 01/12/13, 21:37:29 pm »

si pudiera elejir.,, por 30..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 02/12/13, 13:37:22 pm »

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

Yo con una tía no me uno en una relación seria y menos tener un hijo, estamos locos?

A mi que me gustan maduras (rondando los 40), te das cuenta que las peores son las casadas, y paso de que el día de mañana me pongan unos cuernos de aupa cuando a la señorita le dé por pensar que ya no la quiero igual, y cuando ya no se sienta especial, y todas esas gilipolleces de inmadura emocional.


jsaojosasjaosa brutal.

Pero las maduritas 40 ke estan bien son las menos, lo normal es ya gorda tetas caidas arrugada con mil paranoyas por los hijos etc...

Al = ke los tios alguno aguante el cuerpo por gim y tal, pero lo normal es gordo calvo sudao en el pliegue de la barriga. Pero creo ke es mas autentico eso.

Es el objetivo, con 45-50 años ser gordo cabron, calvo, empresario puro en mano y hacer ke las niñitas de administrativo/empresariales ke kieran curro pasen por el aro.


 :D :D :D
PD:El sistema me ha corrompido la mente.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/12/13, 14:14:39 pm »

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

con ese careto mejor no los tengas si salen iguales le arruinas la vida.....  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 02/12/13, 16:57:25 pm »

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

Yo con una tía no me uno en una relación seria y menos tener un hijo, estamos locos?

A mi que me gustan maduras (rondando los 40), te das cuenta que las peores son las casadas, y paso de que el día de mañana me pongan unos cuernos de aupa cuando a la señorita le dé por pensar que ya no la quiero igual, y cuando ya no se sienta especial, y todas esas gilipolleces de inmadura emocional.


jsaojosasjaosa brutal.

Pero las maduritas 40 ke estan bien son las menos, lo normal es ya gorda tetas caidas arrugada con mil paranoyas por los hijos etc...

Al = ke los tios alguno aguante el cuerpo por gim y tal, pero lo normal es gordo calvo sudao en el pliegue de la barriga. Pero creo ke es mas autentico eso.

Es el objetivo, con 45-50 años ser gordo cabron, calvo, empresario puro en mano y hacer ke las niñitas de administrativo/empresariales ke kieran curro pasen por el aro.


 :D :D :D
PD:El sistema me ha corrompido la mente.

Yo me tiré a una hace un mes que tela  ;D

Cuerpo brutalísimo, parecía que tenía 20. La típica tía que junta "buena genética+cuidados intensivos de su cuerpo+siempre ha estado buena". Pero es una guarra infiel y mentirosa y en mi vida me iría con una tía así, sería carne de cuernos tarde o temprano.

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

con ese careto mejor no los tengas si salen iguales le arruinas la vida.....  ;D

Lo peor no es mi cara, si salen feos por lo menos salen humanos; lo peor es mi cerebro  :D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/12/13, 17:40:43 pm »

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

con ese careto mejor no los tengas si salen iguales le arruinas la vida.....  ;D

Lo peor no es mi cara, si salen feos por lo menos salen humanos; lo peor es mi cerebro  :D


que complejo tiene tu cerebro ? quieres que salgan inteligentes como manded ?  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 02/12/13, 17:46:40 pm »

MICOLOR hoy llevas récord de mensajes...  :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 02/12/13, 18:53:53 pm »

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

Yo con una tía no me uno en una relación seria y menos tener un hijo, estamos locos?

A mi que me gustan maduras (rondando los 40), te das cuenta que las peores son las casadas, y paso de que el día de mañana me pongan unos cuernos de aupa cuando a la señorita le dé por pensar que ya no la quiero igual, y cuando ya no se sienta especial, y todas esas gilipolleces de inmadura emocional.


jsaojosasjaosa brutal.

Pero las maduritas 40 ke estan bien son las menos, lo normal es ya gorda tetas caidas arrugada con mil paranoyas por los hijos etc...

Al = ke los tios alguno aguante el cuerpo por gim y tal, pero lo normal es gordo calvo sudao en el pliegue de la barriga. Pero creo ke es mas autentico eso.

Es el objetivo, con 45-50 años ser gordo cabron, calvo, empresario puro en mano y hacer ke las niñitas de administrativo/empresariales ke kieran curro pasen por el aro.


 :D :D :D
PD:El sistema me ha corrompido la mente.

Yo me tiré a una hace un mes que tela  ;D

Cuerpo brutalísimo, parecía que tenía 20. La típica tía que junta "buena genética+cuidados intensivos de su cuerpo+siempre ha estado buena". Pero es una guarra infiel y mentirosa y en mi vida me iría con una tía así, sería carne de cuernos tarde o temprano.

No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

con ese careto mejor no los tengas si salen iguales le arruinas la vida.....  ;D

Lo peor no es mi cara, si salen feos por lo menos salen humanos; lo peor es mi cerebro  :D

No es justo la gerantofilia aunke parezcan 20 añeras no es delito. La pedofilia aunke parezcan adultas si.

Es diferenteD aunke sean madre/hija = de zorron.

X cierto un reto ke yo aplaudo a kien lo logra.   :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/12/13, 19:27:31 pm »

MICOLOR hoy llevas récord de mensajes...  :-X

si, y solo para decir paridas...
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/12/13, 12:18:09 pm »

bis-abuela con 28...  ::) http://www.dailymail.co.uk/news/article-2513890/Great-granny-aged-28-Grandmother-celebrates-granddaughter-gives-birth-healthy-young-girl.html
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 03/12/13, 12:50:49 pm »

bis-abuela con 28...  ::) http://www.dailymail.co.uk/news/article-2513890/Great-granny-aged-28-Grandmother-celebrates-granddaughter-gives-birth-healthy-young-girl.html

Si,pero no biologica...es porque se ha casado con un bis-abuelo.

Mi mujer y yo por mi parte no queremos hijos. A ella no le gustan los ninyos ( ya le viene de familia) y yo soy tirando a neutral pero par mi lo mejor es la vida en pareja y hacer lo que queremos. Ahora con 34 anyos estoy viendo que los de mi quinta que tienen ninyos si, te dicen que es lo mejor que les ha pasado, pero han dejado de ser quienes eran para ser padres y la verdad no les cambio para nada mi vida actual que podemos hacer lo que queramos que estar pendiente de un/os crios. Encima con mi mujer tenemos muchos planes de vivir en sitios algo remotos y eso con ninyos, bastante improbable.

Algunos dicen que mi posicion es egoista y yo digo que es justo lo contrario, para mi lo egoista es meter al mundo a un ser viviente que dentro de unos anyos sera independiente y quiza tendra que sufrir de lo lindo solo porque sus padres "querian ser papas".

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |