oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que edad vais a tener hijos?  (Leído 5806 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 04/12/13, 14:45:34 pm »

Lo ke no puede ser ke gente ke puede mantener 1-2 hijos no kieran y los ke NO pueden mantener 5 tengan esos 5.

La piramide de poblacion se tiene ke mantener basicamente porke hay ke pagar pensiones y currar a +65/67 es absurdo conocimientos muy viejos, poca fuerza, enfermedades, kemadisimo, falta de motivacion etc...

Y joder no se puede tener 5 hijos si luego tienes ke ir pidiendo ayudas como hacen casi todas las moritas.


Cada vez ke nazca un niño se hace un estudio si esa familia no puede mantener al crio, se le kita y se le da a una ke si pueda y si no hay familias ke kieran, obligadas a mantenerlo en orden a nivel de pasta. Eso hara ke el niño (salvo pakirrin) tenga mas posibilidades de tener un mejor futuro a nivel escolar (no es seguro) y sea util a la sociedad. Si se keda con la familia mendigo lo mas probable (no es seguro) ke termine en carrer tallers esnifando pegamento.

Mano dura joder.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 04/12/13, 17:40:19 pm »

aqui lo que hay mucho machista espabilao que no quiere ataduras, esa es la realidad.

Yo tengo pareja estable desde hace ya muchos años y aun asi coincido con acidboy en mucho de lo que dice, lo que muchas buscan es un mono que les ria las gracias y cumpla sus ordenes. Ir moldeando al mono a su antojo hasta que se asemeje a lo que ella tiene en mente, pero eso al principio no lo haceis, eh? esperais a tenernos cogidos por los huevos para mostraros como verdaderamente sois (hablo en general, no de ti que no te conozco).


Y eso de que no se puede follar con una casada pfff... pero si es ella la que tiene un compromiso con su marido! XDD por cierto, comentario bastante feminazi el tuyo.

Yo lo del primer párrafo no lo he dicho  ;D. Y luego cuando tienen al mono cambiado, ya no les gusta, porque claro ¡Ha cambiado!  :D. Es la hostia esto. Culpa del tío por falta de carácter, que por otra parte un tío con carácter y personalidad (y masculino y seguro de sí mismo) es lo que suele gustar a ellas. Si además es un poco echao palante, mejor.

En lo de la casada, pues eso, que no soy yo el que ha prometido amor y fidelidad a la otra parte. Quien engaña, es ella; quien miente, es ella; quien falta a su palabra, es ella; quien es desleal, es ella. (o él, si es el tío el infiel).

Ojo, yo soy un golfo y tal (según ella), pero todavía no le he leído decir qué piensa de una tía que es infiel 

A mi me huele a chamusquina esto  ::)

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/12/13, 19:18:51 pm »

ni lo intentes acidboy tu postura sobre las mujeres ya me ha quedado clara...

por cierto, cuando te viene una casada cachonda si respetaras algo TU tambien deberias decir que no.

No intento nada xd. Digo lo que hay, machista p no, me suda bastante esa consideracion hacia mi, no me avergüenzo de ello ni pido perdon. Simplemente preguntaba si era eso lo que te parecia machista de mi, porque hoy en dia para unas cuantas tias, machista es aquel que no es feminista radical.

Son ellas las que tienen que respetar SU matrimonio, no es mi problema.

tu forma de dirigirte hacia esas mujeres es claramente machista y punto... es simplemente sexo, no por ello ellas son las superguarras y tu eres el supersanto, aqui todo el mundo pone de su parte...

lo dicho, eres un golfo de cuidado ( con mucho disurso, eso si )

p.d:

menos mal que no eres culerdo, ya seria la puntilla



no lo tengo tan claro.....  ;D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 04/12/13, 19:29:50 pm »

Jajajajaja

Mamonazo, eso era por una apuesta ;D

¿De donde coño has sacado esa foto? ¿Quien es el.perraco.que te la ha pasado? ::)
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #49 en: 04/12/13, 19:51:37 pm »

Pues yo siendo mujer no opino que Acidboy sea machista para nada, es más opino igual en todo lo que ha expuesto :-\


A mi los niños me encantan sobretodo los bebés pero coincido con Andromeda-LSD en que a cierta edad me resultan insoportables, aunque como en todo habrán excepciones. Algún día cuando la situación económica sea estable quizá me lo planteo aunque en este país parece que es difícil.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #50 en: 04/12/13, 20:03:11 pm »

A ver si nos sale futbolista o banquero, son los unicos que cobran pasta aqui xD.  JAJAJAJAJAJAJ Puto sergio en sus adentros siempre he sabido que era cule jajajajajajaja.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #51 en: 04/12/13, 20:05:08 pm »

A ver si nos sale futbolista o banquero, son los unicos que cobran pasta aqui xD.  JAJAJAJAJAJAJ Puto sergio en sus adentros siempre he sabido que era cule jajajajajajaja.

Si bueno... el problema es que salga igual de friki que tú, entonces no ganaremos para comprarle caprichos ::)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #52 en: 04/12/13, 20:06:48 pm »

Ahi es cuando un padre se quita de lo suyo para darselo al hijo, un sacrificio mas xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 04/12/13, 20:14:12 pm »

Pues yo siendo mujer no opino que Acidboy sea machista para nada, es más opino igual en todo lo que ha expuesto :-\


A mi los niños me encantan sobretodo los bebés pero coincido con Andromeda-LSD en que a cierta edad me resultan insoportables, aunque como en todo habrán excepciones. Algún día cuando la situación económica sea estable quizá me lo planteo aunque en este país parece que es difícil.

No te preocupes Cris, estoy acostumbrao a esas reacciones xd. Fíjate que lo único que ha hecho ha sido insultarme (llamarme asqueroso), etiquetarme dentro del "mal" usando uno de esos "terribles insultos" creados para desacreditar a alguien sin necesidad de rebatirle, o cuando no se tiene qué decir (llamarme machista, aunque eso es algo que ya he dicho que me da igual, si lo soy, pues lo soy, el universo es equilibrio y hay muchas feminazis por el mundo  ;D) y decir "y punto" (porqueyolovalgo.com) sin más explicaciones. Pero merci  :P.

A ver si nos sale futbolista o banquero, son los unicos que cobran pasta aqui xD.  JAJAJAJAJAJAJ Puto sergio en sus adentros siempre he sabido que era cule jajajajajajaja.

jajajajajajaja en tus adentros, dirás, maldito gayer  ;D  ;D

Era culé hasta que vi la luz  ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #54 en: 04/12/13, 21:23:40 pm »

este post me hace preguntarme...

Cuál es el sentido de la vida? Siempre he tenido esa duda... todo lo que hacemos tiene la reproducción como objetivo final?

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/12/13, 21:25:02 pm »

Hay una película que se llama el sentido de la vida.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #56 en: 04/12/13, 21:28:34 pm »




Muchos no tuvimos la suerte de tener unas primeras novias dignas de recordar, mas bien al contrario. A mi en concreto fue mi actual pareja quien me hizo cambiar de parecer, antes de estar con ella para mi todas eran unas zorras manipuladoras y muchas de ellas ademas unas guarras y desequilibradas mentales, ya que fue eso lo que mis primeras novias me enseñaron pero por suerte mi nena me enseño que aun quedan mujeres por las que vale la pena lanzarse a una relacion estable aunqeu me tuvo que sufrir durante un buen tiempo antes de bajarme del burro.



He pasado por lo mismo. De todas las novias que he tenido solo he encontrado una mujer de verdad, sincera y sensible y es la mujer con la que me he casado. Con todas las otras...bueno, diriamos que "insinceras" seria lo mas fino que les diria, muy majas al principio pero me han tratado, cada una a su manera, de la manera mas cruel y poco sensible que se pueda imaginar, unas egoistas....en fin, por suerte ya ha llovido mucho de ello.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 05/12/13, 06:53:17 am »

Sois unos machistas.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #58 en: 05/12/13, 08:53:52 am »

XDDDDDDDDDDDD >:D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/12/13, 09:55:03 am »

Sois unos machistas.

prefiero ser machista que ser culerdo disfrazado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |