oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que edad vais a tener hijos?  (Leído 5799 veces)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/12/13, 22:43:54 pm »

Iros todos a la mierda , Ale buenas noches

No, si en ella ya estamos, gracias a los inútiles del psoe, los estúpidos separatistas y los incompetentes del pp...

tan inutiles no deben ser porque siempre ganan las elecciones.

Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #31 en: 03/12/13, 22:51:51 pm »

Iros todos a la mierda , Ale buenas noches

No, si en ella ya estamos, gracias a los inútiles del psoe, los estúpidos separatistas y los incompetentes del pp...

tan inutiles no deben ser porque siempre ganan las elecciones.

No tiene que ver. Como si colocan a una gallina de candidato, seguirán ganando las elecciones.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #32 en: 03/12/13, 23:09:38 pm »

Que lástima la mayoría de comentarios por aquí...

No tener hijos por mera comodidad es de lo + triste, otro tema sería por  temas económicos y demás...

Es la cadena de la vida, unos se van otros vienen...

Vaya mentalidad los treintañeros del foro, para flipar ...

aaahhhhh...es decir tener mentalidad y propia y poder de decision y decidir que estoy muy bien con mi pareja sin ningun anyadido mas es merecedor de sentir lastima, de tener mala mentalidad...pues que quieres que te diga mucho peor veo la mentalidad de mucha gente de tener ninyos porque toca, porque con 30 se han de tener ninyos porque lo dice la sociedad y punto, y aunque no te gusten los ninyos, o quieras recorrer mundo con tu pareja o literalmente no te salga de los huevos te jodes y a tener ninyos...en fin..

Quiza es mejor estos chavales que se embarcan a tener ninyos porque tienen buena mentalidad de treintanyeros y a los pocos anyos se divorcian o separan y ya tienes a los ninyos desperdigados por alli...supongo eso es mejor.. ah! y con hipoteca, claro, que supongo que vivir de alquiler es tirar el dinero.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #33 en: 03/12/13, 23:29:48 pm »

Syntax error.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 04/12/13, 06:48:07 am »

La cadena de la vida..animal? Porque entonces hay muchas cosas que no deberíamos hacer pues no forman parte de esa cadena.

No veo eso de "lástima", donde está escrito que haya que tener hijos? Para algo somos animales con inteligencia y raciocinio, así podemos decidir lo que creemos conveniente y/o nos apetece hacer.

Pues nada con 50 y tirando de folla amigas...

No te lo deseo.porque me caes bien, pero ten cuidado que la que no tire de follaamigos vaya a ser tu pareja. ::) ¿Te piensas que el amor dura para siempre?

Yo estoy de acuerdo con PTT, y es que a mi de hecho me pasa que tampoco me gustan los niños.

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #35 en: 04/12/13, 09:52:17 am »

A mi me gustan a ciertas edades, luego les meteria una patada en la cara, algun dia tendre hijos supongo, y los querre maximo, lo que no estoy dipuesto a soportar es a los crios de los demas, eso lo odio.
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/12/13, 10:21:54 am »

aqui lo que hay mucho machista espabilao que no quiere ataduras, esa es la realidad.

decir que no os gustan los niños y punto y que estais muy bien a vuestro rollo, hablais de los niños como si fueran un estorbo para la sociedad, eso tampoco es...

yo soy madre de 2 y hay que veces que una explotaria pero es que eso son los niños , para bien y para mal...

y a ti acidboy decirte que eres lo mas machista y asqueroso del foro, porque en todo momento criticas a la mujer que si esto que si lo otro, no sera que tu eres un verdadero golfo y es mas facil echarle la culpa a las mujeres?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 04/12/13, 11:32:40 am »

aqui lo que hay mucho machista espabilao que no quiere ataduras, esa es la realidad.

decir que no os gustan los niños y punto y que estais muy bien a vuestro rollo, hablais de los niños como si fueran un estorbo para la sociedad, eso tampoco es...

yo soy madre de 2 y hay que veces que una explotaria pero es que eso son los niños , para bien y para mal...

y a ti acidboy decirte que eres lo mas machista y asqueroso del foro, porque en todo momento criticas a la mujer que si esto que si lo otro, no sera que tu eres un verdadero golfo y es mas facil echarle la culpa a las mujeres?

¿Machista yo? ¿Por decir que yo (y mis dos hermanos mayores) nos hemos liado con casadas (y con mas de una cada uno) y no confio ni el matrimonio?

Y he flirteado con unas cuantas mas. Eso es describir un HECHO, si hay mucha zorra sin palabra ni sentido del compromiso por ahi no me convierte a mi en machista por COMENTARLO. ¿Tengo que callarme y mirar para otro lado? ¿O es que hoy en dia cualquier cosa que no sea besar el suelo por donde pisais es machismo?

¿Que hay tios igual? Pues los habra, pero yo es que no voy a casarme con un hombre, porque (detalle importante) no me atraen sexualmente.

Yo nunca he sido infiel, no te embales.



lola_xque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/12/13, 11:45:59 am »

ni lo intentes acidboy tu postura sobre las mujeres ya me ha quedado clara...

por cierto, cuando te viene una casada cachonda si respetaras algo TU tambien deberias decir que no.

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/12/13, 11:48:08 am »

bueno ya habeis dado un paso, por lo menos reconoceis que no os gustan los niños, algo es algo...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 04/12/13, 11:52:16 am »

bueno ya habeis dado un paso, por lo menos reconoceis que no os gustan los niños, algo es algo...
Claro, es que es eso. Si me gustaran los niños buscaria la forma de tener uno, pero no es el caso.

Quizas si el niño fuese mio se me caeria la baba y me cambiaria la forma de pensar, pero los niños de los demas no me suelen gustar (como mucho para un rato y poco mas).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 04/12/13, 11:56:46 am »

ni lo intentes acidboy tu postura sobre las mujeres ya me ha quedado clara...

por cierto, cuando te viene una casada cachonda si respetaras algo TU tambien deberias decir que no.

No intento nada xd. Digo lo que hay, machista p no, me suda bastante esa consideracion hacia mi, no me avergüenzo de ello ni pido perdon. Simplemente preguntaba si era eso lo que te parecia machista de mi, porque hoy en dia para unas cuantas tias, machista es aquel que no es feminista radical.

Son ellas las que tienen que respetar SU matrimonio, no es mi problema.
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/12/13, 12:00:03 pm »

ni lo intentes acidboy tu postura sobre las mujeres ya me ha quedado clara...

por cierto, cuando te viene una casada cachonda si respetaras algo TU tambien deberias decir que no.

No intento nada xd. Digo lo que hay, machista p no, me suda bastante esa consideracion hacia mi, no me avergüenzo de ello ni pido perdon. Simplemente preguntaba si era eso lo que te parecia machista de mi, porque hoy en dia para unas cuantas tias, machista es aquel que no es feminista radical.

Son ellas las que tienen que respetar SU matrimonio, no es mi problema.

tu forma de dirigirte hacia esas mujeres es claramente machista y punto... es simplemente sexo, no por ello ellas son las superguarras y tu eres el supersanto, aqui todo el mundo pone de su parte...

lo dicho, eres un golfo de cuidado ( con mucho disurso, eso si )

p.d:

menos mal que no eres culerdo, ya seria la puntilla
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 04/12/13, 12:12:44 pm »

ni lo intentes acidboy tu postura sobre las mujeres ya me ha quedado clara...

por cierto, cuando te viene una casada cachonda si respetaras algo TU tambien deberias decir que no.

No intento nada xd. Digo lo que hay, machista p no, me suda bastante esa consideracion hacia mi, no me avergüenzo de ello ni pido perdon. Simplemente preguntaba si era eso lo que te parecia machista de mi, porque hoy en dia para unas cuantas tias, machista es aquel que no es feminista radical.

Son ellas las que tienen que respetar SU matrimonio, no es mi problema.

tu forma de dirigirte hacia esas mujeres es claramente machista y punto... es simplemente sexo, no por ello ellas son las superguarras y tu eres el supersanto, aqui todo el mundo pone de su parte...

lo dicho, eres un golfo de cuidado ( con mucho disurso, eso si )

p.d:

menos mal que no eres culerdo, ya seria la puntilla

Yo no soy un santo, pero hablamos de matrimonio no? Doy mi opinion al respecto.

Y no es machismo, es desprecio. No estoy discriminandolas por el.mero hecho de que sean mujeres, sino por sus actos. No es simplemente sexo, es faltar a un compromiso y es a mi entender una traicion a su pareja. De igual forma tambien critico a un tio que sea infiel, por las mismas razones, faltaria mas.

El y punto no es ningun argumento y lo sabes.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #44 en: 04/12/13, 14:01:12 pm »

A mi no es que me no me gusten los ninyos y punto, es que me gusta mas mi vida sin ninyos que con ninyos. A mi eso de que por fuerza tengas que tener ninyos y si no eres un egoista o lo que sea lo veo erroneo. La cantidad de familiars rotas por culpa de los crios, la cantidad de crios dejados de la mano de Dios porque sus papas querian o debian tener ninyos y despues han roto la relacion o se han despreocupado de ellos. Estos son los que teneis que atacar y los egoistas, no los que no quieren tener ninyos porque ya estan bien como estan.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |