| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (13/18) > >> |
| rec_69:
Y Pink Floyd, Led Zeppelin, Genesis, Eric Clapton... esto solo hablando de música. Que si empezamos a añadir pintores, escultores, escritores...tenemos para post propio. Me sorprende que haya gente que le pueda molestar que se metieran de todo. A mi personalmente, mientras su obra fuera de calidad, como si se comen el opio a cucharadas. |
| dj Xterminator:
Pregunta sólo para expertos: ¿Pastis se ha drogado alguna vez? ^-^ |
| Helenvinyl:
Hubiera tenido el mismo éxito fue una moda igual que durante estos años han habido otros estilos musicales que han estado o están de moda y sigue habiendo droga no creo que la droga haga que un estilo musical mueva masas.....apañados iríamos.... |
| ombrieta:
--- Cita de: Helenvinyl en 07/01/14, 19:14:55 pm ---Hubiera tenido el mismo éxito fue una moda igual que durante estos años han habido otros estilos musicales que han estado o están de moda y sigue habiendo droga no creo que la droga haga que un estilo musical mueva masas.....apañados iríamos.... --- Fin de la cita --- Pues creo que la mayoria pensamos lo contrario ;) |
| Charly el Sectario:
el efecto alucinogeno que producen las drogas en la fiesta es el mayor feeling que ha existido. van de la mano. supongo que el hecho de percibir de otra manera las cosas hace que nos guste o nos haga sentir bien. pero cuando las drogas dominan tu yo interior, creo q es el momento de hacer un pensamiento y dejarlas. las drogas son malas? igual que los medicamentos, crean adiccion y toda adiccion es mala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |