| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| (1/18) > >> |
| dj Xterminator:
En este vídeo se puede ver perfectamente como iba de pasada la peña hace años en Scorpia (entre otras discotecas...). http://www.youtube.com/watch?v=VhsasVyqjsE Hubiéra sido lo mísmo sin las drogas de síntesis? ::) |
| ombrieta:
no se si hubiera tenido tanto éxito, no creo, lo que no hubiera tenido y sigue teniendo tan mala fama. Mucha gente iba a discotecas de makina o a hacer la ruta del bakalao simplemente por las drogas, en el mismo video lo dicen, que sin drogas no pueden aguantar la musica, si es asi es porque habia gente que no la sentia de verdad, seguian una simple moda... |
| porque?:
Que va, las drogas son el alma de la fiesta. :angel: |
| D4V1D:
Probablemente no, solo hace falta ver los mataos del vídeo. Era una época en la que este estilo era comercial, y claro, iva todo kiski. Cuando a un lugar va todo kiski, va mucha variedad de gente, yo lo compararía como cuando Javi Boss iva al Pont xD |
| DJ MKN:
por regla de 3.. el mundo de la noche no tendria tanto exito sin la droga... ya que en cualquier discoteca house (por decir un ejemplo) la gente va igual o mas pasada... ya me diras sino como soportan eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |