| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (14/18) > >> |
| Charly el Sectario:
eres anti drojas? q mas malotes eres xd jajjajaj un clasico el ver a los "antidrogas" fumarse sus "canutos" xd y luego hacerse los longuis como si no fuese con ellos |
| Helenvinyl:
--- Cita de: ombrieta en 07/01/14, 19:19:03 pm --- --- Cita de: Helenvinyl en 07/01/14, 19:14:55 pm ---Hubiera tenido el mismo éxito fue una moda igual que durante estos años han habido otros estilos musicales que han estado o están de moda y sigue habiendo droga no creo que la droga haga que un estilo musical mueva masas.....apañados iríamos.... --- Fin de la cita --- Pues creo que la mayoria pensamos lo contrario ;) --- Fin de la cita --- No me va a quitar el sueño ;D Cada uno tiene su opinión. |
| rec_69:
--- Cita de: Charly el Sectario en 08/01/14, 16:12:35 pm ---eres anti drojas? q mas malotes eres xd jajjajaj un clasico el ver a los "antidrogas" fumarse sus "canutos" xd y luego hacerse los longuis como si no fuese con ellos --- Fin de la cita --- Jajaja y beber sus litros de cerveza, que eso tampoco es droga, como alguno ha soltado en este post xD. |
| dj Xterminator:
Si es cerveza 0'0, no es droga ;D |
| Charly el Sectario:
ellos beben cerveza 8,8 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |