MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas?
<< < (12/18) > >>
Gabber_Style:
Son buenisimos los bailes  :D
el_chicho_xquesiano:
yo siempre hiva a scopria,chasis,pont ect,me ponia hasta el culo es verdad pero ahora con 31 años qtengo sigo siendo makinero-hardcoriano como el q+ y llevo 4 años o asi sin meterme,y sif¡go viviendo la musica xq,xq vallas drogao o no el q es autentico makinero la siente igual,y se lo q es ir drogao y todo y disfrutar pero tanbien es verdad qcuando te vas haciendo mallor todo eso lo dejas en pasado x pertenece parte de 1 epoca de tu vida
dj Xterminator:

--- Cita de: el_chicho_xquesiano en 30/12/13, 13:37:53 pm ---yo siempre hiva...

--- Fin de la cita ---
Himposivle  :angel:

--- Cita de: lola_xque en 30/12/13, 11:14:42 am ---que no habia drogas hombre!!!

min 7:30  [pipol] [pipol]

http://www.youtube.com/watch?v=l8ItHGkY5WE

--- Fin de la cita ---
Santo dios!! que troll  [pipol]
J.R.G.B.:

--- Cita de: Agonoize en 30/12/13, 15:01:10 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 30/12/13, 14:38:59 pm ---
--- Cita de: el_chicho_xquesiano en 30/12/13, 13:37:53 pm ---yo siempre hiva...

--- Fin de la cita ---
Himposivle  :angel:

--- Fin de la cita ---

Lo izo :o

--- Fin de la cita ---
hicreivle
PTT-future-:
Pues como todo. Las drogas son un ingrediente mas pero no el alimento en si. Habra quien necesite de ese ingrediente para consumir el alimento y otros que no. Cabe decir que este ingrediente en el mundo de la noche y de la musica es uno de los principales condimentos, la salsa, por decirlo de una manera. Hubiera existido la Makina sin drogas? seguramente, pero de otra manera, seria otro movimiento, otro enfoque. Es todo una cadena, sin clientes que hubieran ido hasta las cejas no hubiera habido el exito de la ruta, no hubieran habido decenas de miles de gente durante anyos todo el fin de semana seguido de fiesta y por lo tanto no hubiera existido toda la mercadotecnia alrededor de la Makina, sin drogas la Makina hubiera existido, hubieran habido muchos clientes de fiesta unas horas pero no la cadena de acontecimientos que genero la mercadotecnia de la makina y en su consecuencia la produccion masiva de esta musica. El mundo en general, el arte en particular, no seria imaginable como lo es hoy en dia sin las drogas. Quiza muchos clientes no se drogen y tambien haya algunos Dj que tampoco ( sobretodo ahora y siendo mas mayores), quiza algunos empesarios de la noche no se drogen, pero los referentes tanto de los Djs actuales como los referentes de la musica en general, esos genios que han sentado catedra y marcado los cimientos de todo estilo musical han realizado su obra con la "ayuda" de las drogas. Nos guste o no.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa