MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?
<< < (19/29) > >>
hispano89:

--- Cita de: Agonoize en 14/05/14, 20:17:07 pm ---
--- Cita de: Marc Colomé en 14/05/14, 19:28:00 pm ---
--- Cita de: hispano89 en 11/05/14, 23:57:13 pm ---
--- Cita de: DJKRUS_92 en 11/05/14, 22:30:32 pm ---pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

--- Fin de la cita ---

Eres de los mios!!  ;) apuesto por la música actual y soy positivo en el futuro.

--- Fin de la cita ---

+999  :D

--- Fin de la cita ---

Por lo menos haced ver que os gusta la makina noventera! Os descalificais vosotros solitos xD

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta lo actual y escucho todas la semanas el programa de Xavi BCN.

Tambien digo una cosa,sino me gustara no entraría en el foro y esto para mi solo sería un bonito recuerdo.
hispano89:

--- Cita de: Agonoize en 14/05/14, 23:49:52 pm ---
--- Cita de: hispano89 en 14/05/14, 20:53:33 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 14/05/14, 20:17:07 pm ---
--- Cita de: Marc Colomé en 14/05/14, 19:28:00 pm ---
--- Cita de: hispano89 en 11/05/14, 23:57:13 pm ---
--- Cita de: DJKRUS_92 en 11/05/14, 22:30:32 pm ---pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

--- Fin de la cita ---

Eres de los mios!!  ;) apuesto por la música actual y soy positivo en el futuro.

--- Fin de la cita ---

+999  :D

--- Fin de la cita ---

Por lo menos haced ver que os gusta la makina noventera! Os descalificais vosotros solitos xD

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta lo actual y escucho todas la semanas el programa de Xavi BCN.

Tambien digo una cosa,sino me gustara no entraría en el foro y esto para mi solo sería un bonito recuerdo.

--- Fin de la cita ---

uhmm... me parece que tu no sabes bien bien que es makina ::)

--- Fin de la cita ---

La conozco de sobra,tambien se que en la vida no se puede vivir mirando atras.
maki83:
opino como cristian y los demás , yo prefiero escuchar makina de ahora y no remember ya sea de los 90 o del 2000 , pero también me gusta el remember pq eh estado saliendo muchos años con esa música además de los muchos temazos que quedan en el recuerdo pero simplemente es eso recuerdo y no siempre puedes estar pensando en esas canciones pq a dia de hoy por suerte se sigue haciendo buena makina a mi forma de verlo
pastis como creo que ya puse tendría que intentar tirar de makina de ahora ya sea mezclada con algo mas antiguo y intentar de adaptarse a los nuevos tiempos pero parece que no le vaya mal pq si no es una fiesta o otra siempre suele estar y con esto quiero decir que a la gente le gusta mas lo antiguo que no lo de ahora , vas a una remember y la sala esta bastante llena a comparación si vas alguna de makina de ahora te encuentras poca gente por lo menos es lo que yo eh visto cuando eh salido , por eso pienso que pastis seguirá pero tirando de remember o algo mas actual quizás estilo xavi bcn ya se ira viendo
como dice yoldi parece que no sabes bien lo que es makina y pienso igual pq dices que escuchas cada semana el bcn conection y yo las veces que lo eh escuchado veo poca makina o nada por eso mismo lo eh escuchado veces contadas , aunque esta dilema de siempre de lo que es makina o no pq aquí hay muchos puntos de vista de diferentes
¡¡JKA!!:
Me da a mí que el actual solo le gusta a una minoría, sí, mucha calidad de sonido y todo lo que quieras, pero eso, a una minoría.
manded:
Esto es lo de siempre:

Hay temas antiguos ke son PUTA MIERDA pero claro como tienen tiempo ya uno no se acuerda, o ni ha llegado.

Hay temas de unos 7-8 años ke tmb SON PUTA MIERDA y como ya estaba el mundo makina mas generalizado aun los tenemos en los discos duros ke es la feria por excelencia.

y hay temas actuales ke tmb son puta mierda ke no llegan ni a sonar en sala ya, porke ni hay.

Ahora bien, tmb hay temas actuales ke se salvan y son buenos, temas de hace 7-8 años muy buenos y RMB bueno.
No se puede englobar ya ke hasta casi sin kerer algun tema se salva otra cosa es ke se haga famoso o no.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa