MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?
<< < (20/29) > >>
rec_69:

--- Cita de: manded en 16/05/14, 10:30:06 am ---Esto es lo de siempre:

Hay temas antiguos ke son PUTA MIERDA pero claro como tienen tiempo ya uno no se acuerda, o ni ha llegado.

Hay temas de unos 7-8 años ke tmb SON PUTA MIERDA y como ya estaba el mundo makina mas generalizado aun los tenemos en los discos duros ke es la feria por excelencia.

y hay temas actuales ke tmb son puta mierda ke no llegan ni a sonar en sala ya, porke ni hay.

Ahora bien, tmb hay temas actuales ke se salvan y son buenos, temas de hace 7-8 años muy buenos y RMB bueno.
No se puede englobar ya ke hasta casi sin kerer algun tema se salva otra cosa es ke se haga famoso o no.

--- Fin de la cita ---

Claro que antes salía mierda, pero porque salía mucha cosa y por estadística también habia mierda. Aun así hay infinidad de makina remember de calidad y mucha que apenas ha sonado en discotecas catalanas. El problema es que ahora salen cuatro cosas contadas y se salvan algunas. Como se pretende hacer sesiones solo con eso? Es totalmente inviable.

Yo no veo que problema hay en tirar de música antigua y si sale algún tema decente actual pues se incluye y punto. Será por estilos que viven mayormente de lo que salió en los 90 con pinceladas actuales y no veo a nadie quejarse por ello, al contrario.
maki83:
ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino
DJINVI:

--- Cita de: maki83 en 18/05/14, 17:51:02 pm ---ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino

--- Fin de la cita ---

Yo me he enterado hoy de esto porque me lo ha comentado Skudero. A mi no me ha comentado nada. Y tiene el Makinarium en junio y en julio, la rave master y un bolo en Newcastle conmigo. Si se que queria tomarse agosto libre e irse de viaje.
Shy Records:

--- Cita de: DJINVI en 19/05/14, 19:24:19 pm ---
--- Cita de: maki83 en 18/05/14, 17:51:02 pm ---ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino

--- Fin de la cita ---

Yo me he enterado hoy de esto porque me lo ha comentado Skudero. A mi no me ha comentado nada. Y tiene el Makinarium en junio y en julio, la rave master y un bolo en Newcastle conmigo. Si se que queria tomarse agosto libre e irse de viaje.

--- Fin de la cita ---

en Sunderland! xd
DJINVI:

--- Cita de: Shy Records en 20/05/14, 01:18:39 am ---
--- Cita de: DJINVI en 19/05/14, 19:24:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en Sunderland! xd

--- Fin de la cita ---

Cierto Chipo, Sunderland.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa