| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (9/29) > >> |
| porque?:
Que va, la droga no la deja hasta que muera. :angel: |
| DjPabloCobos:
En mi humilde opinion y hablando a raiz de leer todos vuestros comentarios a mi me parece que a Pastis lo que le jode por desgracia no tiene solucion. Antes era poco menos que una estrella del rock moviendo a mogollon de peña, siendo conocido en toda la geografia española, saliendo en todos los recopilatorios habidos y por haber y levantandose pasta a puñados. Ahora la movida ha muerto, los chavales no saben ni lo que es la maquina ni les interesa, no conocen a Pastis y lo que antes fue multitudinario y masivo ahora ha quedado como pequeño reducto underground de 100 fieles, de la misma manera que les ocurre a aquellos que en los 80 escuchaban Heavy Metal con sus greñas y chupas de cuero. En su epoca eran "lo mas moderno" pero ahora han quedado desfasados por mucho que en su corazon haya Heavy Metal. Y evidentemente eso ya no hace dinero... Pues la maquina tampoco. Tanto por la sociedad actual, como por las nuevas tendencias musicales, es practicamente imposible la aparicion de un sonido que pueda llegar a ser tan MAINSTREAM como lo fue la Maquina. Toda la chavalada de la epoca estabamos en el mismo rollo, escuchabamos los mismos temas y pisabamos las mismas salas. Y el que no lo hacia era un bicho raro. Ahora es practicamente imposible mover a 12.000 personas un fin de semana cualquiera con parkings petadisimos. Las macrodiscotecas estan condenadas a desaparecer. Es una forma de ocio que las nuevas generaciones no han continuado. En muchos circulos incluso mal vista y utilizada como insulto (No esta bien visto ser un pokero ni un maquinero entre los chavales de hoy en dia y se rien de las pintas de las epocas, como nosotros nos reimos de los que iban con chaquetas de flecos como Emilio el de la ruta del Bakalao). Pastis deberia asumir como todos nosotros que esa maravillosa epoca por desgracia terminó e intentar vivir de otra cosa, y entiendo que es dificilisimo despues de 21 años. Desaparecen marcas (Chasis, Scorpia, Xque) como antes lo hicieron otras (Cön-Cor, Disco Ocho, Megatron, o cualquiera de la Ruta del Bakalao) y surgen nuevas modas. Es ley de vida. Aunque no queramos verlo, estamos igual de pasados de moda que esos Heavys que siguen yendo con la chupa de cuero a conciertos de Leño. En definitiva, la maquina seguira existiendo como estilo, pero nunca como estilo MAINSTREAM con el que ganar dinero y mucho menos para llegar a conseguir ser una estralla. Fue nuestra epoca, nuestra adolescencia y juventud y me alegro haber podido vivirla porque gente como Pastis ha dejado en nuestros corazones recuerdos y sensaciones que no olvidaremos nunca y con eso debería quedarse. Han sido unos años increibles, que no volveran como no volvera la Ruta del Bakalao ni la Movida Madrileña. Nos hacemos mayores hermanos. Un saludo |
| nidodesubnormales:
la unica realidad es que la mayoria de djs de antaño estan hasta los mismisimos huevos de fiestas de antaño en general pero la pela es la pela como currantes que son... pastis es uno de los pocos que cuando va a algun bolo pone algo mas que discos es decir disfruta con lo que hace y si es algun bolo relacionado con su etapa en LSDC o XQUE ( inicios ) mas todavia... necesita descansar alguien que no curra y vive exclusivamente de los bolos que hace? haceros esa pregunta antes de rajar... sobre algunos comentarios de sabelotodos de por aqui ( como ya viene siendo habitual ) no voy ni a perder el tiempo... |
| hispano89:
Aquí lo que debería pasar,es que Catalunya recupere su dinero y a la vez su alegria económica,dejar las viejas glorias para fiestas concretas!! Entonces se volverián a ver fiesta llenas de gente. |
| kiko_pont:
--- Cita de: DjPabloCobos en 07/05/14, 15:18:53 pm ---En mi humilde opinion y hablando a raiz de leer todos vuestros comentarios a mi me parece que a Pastis lo que le jode por desgracia no tiene solucion. Antes era poco menos que una estrella del rock moviendo a mogollon de peña, siendo conocido en toda la geografia española, saliendo en todos los recopilatorios habidos y por haber y levantandose pasta a puñados. Ahora la movida ha muerto, los chavales no saben ni lo que es la maquina ni les interesa, no conocen a Pastis y lo que antes fue multitudinario y masivo ahora ha quedado como pequeño reducto underground de 100 fieles, de la misma manera que les ocurre a aquellos que en los 80 escuchaban Heavy Metal con sus greñas y chupas de cuero. En su epoca eran "lo mas moderno" pero ahora han quedado desfasados por mucho que en su corazon haya Heavy Metal. Y evidentemente eso ya no hace dinero... Pues la maquina tampoco. Tanto por la sociedad actual, como por las nuevas tendencias musicales, es practicamente imposible la aparicion de un sonido que pueda llegar a ser tan MAINSTREAM como lo fue la Maquina. Toda la chavalada de la epoca estabamos en el mismo rollo, escuchabamos los mismos temas y pisabamos las mismas salas. Y el que no lo hacia era un bicho raro. Ahora es practicamente imposible mover a 12.000 personas un fin de semana cualquiera con parkings petadisimos. Las macrodiscotecas estan condenadas a desaparecer. Es una forma de ocio que las nuevas generaciones no han continuado. En muchos circulos incluso mal vista y utilizada como insulto (No esta bien visto ser un pokero ni un maquinero entre los chavales de hoy en dia y se rien de las pintas de las epocas, como nosotros nos reimos de los que iban con chaquetas de flecos como Emilio el de la ruta del Bakalao). Pastis deberia asumir como todos nosotros que esa maravillosa epoca por desgracia terminó e intentar vivir de otra cosa, y entiendo que es dificilisimo despues de 21 años. Desaparecen marcas (Chasis, Scorpia, Xque) como antes lo hicieron otras (Cön-Cor, Disco Ocho, Megatron, o cualquiera de la Ruta del Bakalao) y surgen nuevas modas. Es ley de vida. Aunque no queramos verlo, estamos igual de pasados de moda que esos Heavys que siguen yendo con la chupa de cuero a conciertos de Leño. En definitiva, la maquina seguira existiendo como estilo, pero nunca como estilo MAINSTREAM con el que ganar dinero y mucho menos para llegar a conseguir ser una estralla. Fue nuestra epoca, nuestra adolescencia y juventud y me alegro haber podido vivirla porque gente como Pastis ha dejado en nuestros corazones recuerdos y sensaciones que no olvidaremos nunca y con eso debería quedarse. Han sido unos años increibles, que no volveran como no volvera la Ruta del Bakalao ni la Movida Madrileña. Nos hacemos mayores hermanos. Un saludo --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con tu opinión No creo que pueda explicarse mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |