| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (8/29) > >> |
| DJINVI:
--- Cita de: el_del_pont en 20/11/13, 22:12:48 pm --- Es evidente que no soy dj profesioanl, solo amateur. Antes de decir nada quiero dejar claro que no menusprecio el trabajo del dj en general, ni el de Pastis en particular, al cual tengo mucho respeto y admiración. Entiendo lo que me dices de practicar en casa y tal y prepararte las sesiones, eso es parte del trabajo del dj, pero te voy a hacer una pregunta a ti que eres dj y has pinchado en muchos sitios:¿ Acaso eso no es una de las cosas buenas de ser dj? El practicar, el encontrar esa mezcla que te pone los pelos de punta, el escuchar discos y estar pensando ya en como lo vas a mezclar y tal, el crear... Se que hacer todo esto conlleva horas, pero para mi, en mi opinión, no es un trabajo duro --- Fin de la cita --- Claro que es una de las cosas buenas, el mirar, rebuscar y encontrar la mezcla que mas te motive, pero conlleva trabajo. Y ojo... Yo no discuto que sea un trabajo duro, porque no lo es, pero si que conlleva su tiempo y dedicación, mas que nada porque cuando estas a un nivel, has de hacer lo posible para superarte cada dia mas y eso, lo mires por donde lo mires, es trabajo. Respecto a lo que comenta ivan kballero un poco mas arriba, a veces, ir a pinchar no es sinónimo de pasartelo bien. Yo, por desgracia, han habido dias que he tenido que ir a pinchar, estando enfermo o directamente sin ganas ni motivación por el motivo que sea y he tenido que estar al pie del cañon y dando el máximo de mi para que la gente no notara nada, porque la gente que ha pagado una entrada no tiene que pagar mis males fisicos o psiquicos. Y como yo, muchisimos otros dj's se habrán encontrado en la misma situación. En la fiesta Makinarium de hace 2 meses, que estuvimos Pastis y yo pinchando 3 horas juntos, yo estaba con un dolor de muelas insoportable, de esos que te suben los pinchazos hasta la base de la oreja, por culpa de dos muelas del juicio e iba a base de Nolotil y Pastis vino a pinchar con otitis en la oreja izquierda, de la cual estaba casi sordo y nadie noto nada y nos pegamos una buena sesión. ¿Pero te crees que realmente estando los dos jodidos fisicamente, teniamos ganas de pinchar? Ya te digo que no muchas, pero repito, estas en un cartel y has de estar ahi si o si y siempre de la mejor manera posible. La gente no tiene la culpa de los males ajenos. Yo sólo digo, volviendo al hilo del post, que un descanso lo necesita cualquiera y que Pastis en su dia dijo lo que dijo porque en ese momento lo necesitaba. Ahora mismo lo veo a tope y no creo que lo necesite, aparte, que es algo que ese hombre lleva en la sangre y el dia que David se tome un descanso, creo que entonces si que todo habrá acabado en lo poco que queda de mundo makinero. Sólo es mi opinión. |
| manded:
Si cualkier famoso de medio pelo kiere ser "dj" sera por algo. Y esta gente trabajar... pokito. El dj curra cuando busca temas y mezclas entre semana. Le dedica 8h/dia?. |
| Marc Colomé:
igualmente necesite o no esto no es decision de un foro este tema sobra ;) |
| manded:
Los años de censura ya terminaron. Precisamente es un buen tema unos ven ke si ke para crear nuevos temas y mezclas ha de descansar y otros creen ke 4 semanas en agosto como to dios. Lo ke haga o no haga lo hará aunke aki se pongan locuras así ke es un tema recurrente y propio de un foro de makinamania. |
| rbn_80:
Personalmente creo que la preocupación que puede tener un dj como pastis es el panorama actual, pocas sesiones, poco futuro de la música que pones, salas pequeñas y medio vacías ... Eso machaca a cualquiera, y para un autónomo ( como supongo que es el) el no saber cuanta faena tendrás dentro de 2 meses es muy duro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |