| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (6/29) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 19/11/13, 14:20:32 pm ---... Descansar?? Descansar de ke? Descansar es el ke lleva 20 años trabajando 8h dia/5 o 6 a la semana y aun le keda para jubilarse 30 años igual. --- Fin de la cita --- Creo que mas que físicamente, se refieren a que si necesita descansar mentalmente ::) |
| DJ_SeKrEt:
que poco valorais el trabajo de un DJ, os pensais q es poner discos y ala viva la pepa, hay mucho mas detras.... |
| DJINVI:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 19/11/13, 14:56:44 pm ---que poco valorais el trabajo de un DJ, os pensais q es poner discos y ala viva la pepa, hay mucho mas detras.... --- Fin de la cita --- +1000 |
| juanes:
Mientras a este hombre no se le quite la cara de disfrutar pinchando, mientras haya un mínimo de gente que sigamos bailando su musica... para que va a ""descansar"" ??? El disfruta pinchando y la gente que le sigue disfrutamos bailando, se huele de lejos que siente la makina mas que nadie. Creo que como ya han dicho antes esto es una decision que debe tomar el Sr. Pastis, y espero por mi parte que ni se plantee este descanso, porque entonces ya si que se podra decir que la makina esta "muerta"... creo que algun moderador deberia cerrar este post, ya que lo veo hasta una falta de respeto... Saludos |
| el_del_pont:
--- Cita de: manded en 19/11/13, 14:20:32 pm ---... Descansar?? Descansar de ke? Descansar es el ke lleva 20 años trabajando 8h dia/5 o 6 a la semana y aun le keda para jubilarse 30 años igual. --- Fin de la cita --- Veo que no soy el único que piensa así. --- Cita de: DJ_SeKrEt en 19/11/13, 14:56:44 pm ---que poco valorais el trabajo de un DJ, os pensais q es poner discos y ala viva la pepa, hay mucho mas detras.... --- Fin de la cita --- No se trata de valorar poco un trabajo, se trata de que ser dj no es un trabajo duro, tanto física como mentalemente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |