| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (5/29) > >> |
| lola_xque:
¿ Creeis que unos cuantos usuarios del foro deberian descansar ? |
| botana:
Las últimas veces que lo he visto pinchar lo he visto como siempre. Quizá simplemente fue un bajón puntual y nada más, no sé, yo lo veo agusto a los platos. Yo creo que por ahora hay Pastis para rato. |
| D4V1D:
--- Cita de: el_del_pont en 18/11/13, 15:27:26 pm ---No conozco a Pastis (como la mayoria de este foro), ni se como le irá en su vida personal, pero decir que un tio que se dedica a poner discos necesita un descanso me parece ridículo. --- Fin de la cita --- Si algún dia te tengo empleado como DJ lo tendré en cuenta xD Hombre, son muchos años pinchando, quizá no le venga mal un par de semanas olvidarse de todo, aunque quizá ya lo haya hecho, ya que decís que lo habéis visto recientemente y se le ve bien. |
| acidboysgp:
Cuando se canse o pase por algún bajón (sean los motivos que sean) que desconecte y luego vuelva con más fuerza. Doy por hecho que sucederá (y le habrá sucedido mil veces). Es normal, a todos nos pasa, cada uno con sus cosas. |
| manded:
... Descansar?? Descansar de ke? Descansar es el ke lleva 20 años trabajando 8h dia/5 o 6 a la semana y aun le keda para jubilarse 30 años igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |