| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargas gratuitas? o pagar por consumir musica makina? |
| << < (4/6) > >> |
| The Clef:
Tranquilo Luis de Frutos, siempre puedes hacer un trueke con los temas que hiciste junto a Rolo del Old On xD |
| CaRLoSMd:
Pagar por consumir Makina, House, Trance o HardHouse. Si detrás de un producto hay una inversión y un nivel mínimo de calidad exigible, pagar es lo básico. Ahora bien, cada uno puede pagar por lo que quiera comprar. Me explico: Yo antes pagaba gustoso de 16 a 21 € por recopilatorios aprox. Pero pagaba por: -El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc). -Por la cierta cultura musical que me aportaba (productores, sellos, salas, Dj's, etc). -Por la Música que contenía como "valor artístico" o intangible en sí. -Algunas horas de entretenimiento. -De paso apoyar a un estilo / sala / Dj que me molaba y cuyos CD's esperaba ansioso cada temporada. Ahora, sinceramente, no me gastaría esos 20 € en (aprox.) 13 o 14 temas Makina porque lo único que tengo es un archivo en mp3 de Dj X en mi Disco duro. Y, al menos para mí, no es lo mismo. PD. No he querido meterme en si la Makina de ahora es mejor, peor...porque eso pienso que va por gustos. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CaRLoSMd en 19/11/13, 14:59:47 pm ---Yo antes pagaba gustoso de 16 a 21 € por recopilatorios aprox. Pero pagaba por: -El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc)... --- Fin de la cita --- Enorme el collage de fotos del Xque Remember 2003, sólo por eso mereció la pena pillárselo en su día! ;D |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/11/13, 15:24:53 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 19/11/13, 14:59:47 pm ---Yo antes pagaba gustoso de 16 a 21 € por recopilatorios aprox. Pero pagaba por: -El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc)... --- Fin de la cita --- Enorme el collage de fotos del Xque Remember 2003, sólo por eso mereció la pena pillárselo en su día! ;D --- Fin de la cita --- ¡Ostias si! Gran recopilatorio sin duda! |
| D4V1D:
--- Cita de: CaRLoSMd en 19/11/13, 14:59:47 pm ---Yo antes pagaba gustoso de 16 a 21 € por recopilatorios aprox. Pero pagaba por: -El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc). Ahora, sinceramente, no me gastaría esos 20 € en (aprox.) 13 o 14 temas Makina porque lo único que tengo es un archivo en mp3 de Dj X en mi Disco duro. Y, al menos para mí, no es lo mismo. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Totalmente deacuerdo, pagar por un fichero que podría ser la copia de tu colega no tiene ni pies ni cabeza. Es como todo, los fabricantes/productores quieren ofrecer un producto a mas bajo coste posible y sacar lo máximo que puedan. También creo que este es un tema que va mas allá de la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |