| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargas gratuitas? o pagar por consumir musica makina? |
| << < (5/6) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: Agonoize en 19/11/13, 20:28:54 pm ---Si, pero hablando de makina ya sabemos todos que no existe negocio. Si se quiere, no levantar esto (que eso no ocurrira) sino que la makina no muera del todo, hay que dejar de pensar en el bolsillo. --- Fin de la cita --- Pues entonces no hace falta plantear el pagar un fichero MP3, no? |
| Marc Colomé:
--- Cita de: The Clef en 17/11/13, 22:02:56 pm --- --- Cita de: D4V1D en 17/11/13, 21:58:21 pm ---Para que se vendiera mejor, ayudaría mucho que sonara en locales no muy grandes. --- Fin de la cita --- Exacto, seria una forma de dar a conocer este estilo, por que al fin y al cabo ¿Quien escucha makina hoy? Tu, yo, aquel, los cuatro makineros de siempre, y si un caso a alguna nueva generación que se le ha inculcado esta musica, pero a la nueva juventud le hablas de makina, y te dice ¿WTF? Por otro lado es tambien necesario que exista la posibilidad de hacer conocer esta musica por redes sociales, Youtube y descargar gratuitas para que la nueva generaciones " prolonguen la makina". Pero de nada sirve esto si los que enseñan a los mas nuevos no saben la historia de su musica, por que entonces la nueva generacion acabaría por hacer desaparecer el estilo. --- Fin de la cita --- Hombre eso del wtf... Nadie a mi me ha hecho un wtf o lo que sea por escuchar, makina, y hablode gente de mi edad, 17 años. Y el pastis y el buenri lo conocen muchos (no todos) |
| Marc Colomé:
--- Cita de: D4V1D en 19/11/13, 20:49:29 pm --- --- Cita de: Agonoize en 19/11/13, 20:28:54 pm ---Si, pero hablando de makina ya sabemos todos que no existe negocio. Si se quiere, no levantar esto (que eso no ocurrira) sino que la makina no muera del todo, hay que dejar de pensar en el bolsillo. --- Fin de la cita --- Pues entonces no hace falta plantear el pagar un fichero MP3, no? --- Fin de la cita --- Mientras produzcas temas para levantar la makina y el dinero que ganes lo inviertas en promocionar la makina, los temas q produzcas etc... Esta claro q un mp3 no es lo mismo que un cd, pero siguiendo asi no es lo mismo un cd que un vinilo pero platos de vinilo no tiene casi nadie. Virtual dj todos lo tenemos |
| D4V1D:
Yo a lo que me refería con pagar por un MP3 es que preferiría que me lo vendieran en un formato físico (CD, disco, memoria de poca capacidad...), con su presentación. su descripción, etc. |
| lokusmender:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |