| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargas gratuitas? o pagar por consumir musica makina? |
| << < (3/6) > >> |
| D4V1D:
Para que se vendiera mejor, ayudaría mucho que sonara en locales no muy grandes. |
| The Clef:
A veces la gente pone temas gratis para descargar en lanzamiento y novedades, algunos temas estan guapos, pero otros son para, bueno, por dar un regalito a la peña. Si me he descargado un tema gratis, ha sido del Yoldi y del Chipo, que tienen algo de calidad. Por otro lado, no suelo descargarme musica, prefiero comprar fisico como CD'S o Vinilos. |
| The Clef:
--- Cita de: D4V1D en 17/11/13, 21:58:21 pm ---Para que se vendiera mejor, ayudaría mucho que sonara en locales no muy grandes. --- Fin de la cita --- Exacto, seria una forma de dar a conocer este estilo, por que al fin y al cabo ¿Quien escucha makina hoy? Tu, yo, aquel, los cuatro makineros de siempre, y si un caso a alguna nueva generación que se le ha inculcado esta musica, pero a la nueva juventud le hablas de makina, y te dice ¿WTF? Por otro lado es tambien necesario que exista la posibilidad de hacer conocer esta musica por redes sociales, Youtube y descargar gratuitas para que la nueva generaciones " prolonguen la makina". Pero de nada sirve esto si los que enseñan a los mas nuevos no saben la historia de su musica, por que entonces la nueva generacion acabaría por hacer desaparecer el estilo. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 17/11/13, 22:02:56 pm --- Exacto, seria una forma de dar a conocer este estilo, por que al fin y al cabo ¿Quien escucha makina hoy? Tu, yo, aquel, los cuatro makineros de siempre, y si un caso a alguna nueva generación que se le ha inculcado esta musica, pero a la nueva juventud le hablas de makina, y te dice ¿WTF? Por otro lado es tambien necesario que exista la posibilidad de hacer conocer esta musica por redes sociales, Youtube y descargar gratuitas para que la nueva generaciones " prolonguen la makina". Pero de nada sirve esto si los que enseñan a los mas nuevos no saben la historia de su musica, por que entonces la nueva generacion acabaría por hacer desaparecer el estilo. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| NeN^206^:
Como decía antes estoy algo desconectado, pero aunque cuesta encontrar calidad a veces he escuchado previas que estan bastante bien, en alguna caso he solicitado directamente al productor o dj que daba nombre a la produccion que me la enviara, y la respuesta ha sido un "comprala"... de ahí la idea de mi post, tambien por cierto hay algun comentario referent a q mucha musica gratis carece de calidad, regalar no signfica meter en el mismo saco a productores buenos que hubieran sido profesionales en otra epoca, con gente amateur que produce por hobbie.. Vamos que no me refiero a que la musica sea gratuita en cuanto a maquetas, sino en cuanto a trabajos digno de ser considerados "profesionales" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |