MAKINA > MAKINA: GENERAL
more makina:concusion
<< < (5/7) > >>
MaKiNeRo_JoNhY:
AMEN.....
Dj javi Kid:
que asi sea...(amen a nuestro padre nuestro makinero) lo q se tiene ke acer es "cruzada" o como le kerais llamar en contra de la gente q insulta y se liempia los mocos con el nombre de nuestra musica, dar a conocer q somos pocos, pero con el cariño a un estilo q nadie siente por el, nos multiplicamos x 1.000.000 cada vez q nos insultan...

Llamas de agua y corazones de piedra: preparaos para sufrir el temible ataque de nosotros, los makiner@s, no tenemos armas, ni tampoco somos violentos, solo queremos un mundo el cual nos lo arrevataron, unos infieles ke a la makina casi mataron. (poema improvisao por mi, i lo mejor es q solo rima 1 palabra con otra XD) :P
jander:
 si, realmente este ultimo poema no ha sido de los mas... rimados que he leido  ;D pero bueno, creo que hemos entendido por donde iban los tiros. por cierto, hablas de que nos lo robaron... quien nos lo ha robado? no somos nosotros mismos los que lo hemos permitodo al seguir gastando musica de mala calidad? al seguir bailando temas de dudosa originalidad? la culpa puede que la tengan las discograficas, los productores o el tiempo mismo y la evolucion que conlleva, pero de buen seguro os digo que si la maquina nos la "han robado" como tu dices, es porque nosot@s lo hemos permitido y no hemos hecho nada para remediarlo.
maddanny:

--- Cita de: jander en 26/02/04, 03:30:47 am ---quien nos lo ha robado? no somos nosotros mismos los que lo hemos permitodo al seguir gastando musica de mala calidad? al seguir bailando temas de dudosa originalidad? la culpa puede que la tengan las discograficas, los productores o el tiempo mismo y la evolucion que conlleva, pero de buen seguro os digo que si la maquina nos la "han robado" como tu dices, es porque nosot@s lo hemos permitido y no hemos hecho nada para remediarlo.

--- Fin de la cita ---

Mu cierto, si no siguieramos como borregos todo lo q hacen y dicen los dioses (sé q me estoy metiendo en terreno conflictivo xD), puede q no estuvieramos en esta situación tan penosa hoy por hoy.....
Conclusión, menos fanatismos (del palo "tengo todos los xques y me voy a comprar el vol.8 tb solo pq así los tengo todos") y más mákinaaaaaaaaa
jander:
conflictivo es un rato el tema...

...pero la alusion al xque vol8 no me acaba de gustar... es como si me dijeras que el pucho - i'm like a bird no es makina... te refieres a que pq esta currao el tema y suena bien y sobre todo porque es cantada ya no es makina? el xque 7 tampoco era makina? :P  ::) nu se... tal vez deberiamos dejarnos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa