| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| more makina:concusion |
| << < (4/7) > >> |
| Ciriliox:
VAMOS TODOS, VAMOS YA, A LAS CRUZADAS MAKINERAAAAGHS! ;D |
| MaKiNeRo_JoNhY:
ves jandeeeeeer?es k tu las sueltas,y te kedas tan ancho.TOMA Ya!!xDD i0 tb toy cn mi sobrina...tan solo tiene 3 años...x0 le pong0 el xque y no sabeis los botes k pega....a los k no son makineros ay k explikarles el sentid0 d la makina y to es0,a l0s pekeñ0s,k aun no stan definid0s,ni explikar ni ostias!INCULCAR!!!XDDDDDDD |
| jander:
predicador... cruzada makinera... mmm... realmente suena bien. ;D ;D ;D ;D ;D montamos un clan de predicadores makineros? XD pd: johny a que te refieres con lo de que las suelto y me quedo tan ancho? :S nu se... :-\ |
| Dj javi Kid:
Es verdad... cruzadas, os lo eis currado, aliberacion de tierra makinera, tenemos q dejar q la gente se crea q la makina muere, reunir un peqeño ejecito makinero i entoces a subir este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| jander:
y con la makina por bandera, gritaremos himnos makineros y con el corazon en la mano gritaremos makina, makina, maaaaakinaaaa!!!... (william)--> ...hijos de escocia soy el william wallace makinero, y estoy viendo a todo un ejercito de paisanos mios, aki! luchando contra la tirania (lease OT, u otros estilos impuestos y deplorables), que hariais sin libertad!? luchareis? bailareis? makinareis? (hijos de la makina)--> nooooo! nos iremos a casa como makineros derrotados y vencidos por el merkado discografico... (pausa) (william)--> huid, y puede que sobrevivais! (escuchando OTs varias y bailando pachangueo...) ... y al morir en vuestro lecho, no cambiariais todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad! solo una oportunidad!... de volver aki y bailar hasta la muerte? ... puede que nos quiten la vida (salas, horarios, sellos...) pero jamas nos quitaran... la libertaaaaaaaad!!!!! ou yea! oremos tod@s una padrenuestro makinero. amen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |