MAKINA > MAKINA: GENERAL
more makina:concusion
(1/7) > >>
Dj javi Kid:
Bien gente... pues como muxos saviais, ice un proyecto pa la gente de mi edad(aun tengo q colgarla la sesion), la cosa esta en ke le he pasado la cinta a 2 personas no-creientes en la makina y despues de escuxar la sesion dijeron i reconocieron q estavan ekivocados con la makina, no es repetitivo i q la gente solo sabe decir una palabra q segun ellos es la makina:Mierda :-\(no lo es pero la gente es cabezona)por fin la gente se convence q no es mierda sino una musica q por muy alta q se ponga sigue siendo musica i ritmo enamoradizo para kien sabe escuxarlo...
Asi ke tambien decir q en parte, la gran multitud convence a mas gente de q la makina es kualkier "guarrada musical".
esta sociedad no deja expresar lo q pensamos... por suerte tenemos a este foro i a otros mas para expresarnos con gente de nuestras mismas creencias...
pd: los q esperan la sesion la cogare en www.makina4life.com
Ciriliox:
FElicidades tio :) Yo tb convenci a mi profesor del TR, al que solo le gusta la opera, de k la makina no es ruido. Con gente como tu iremos cultivando a la gente! Tengo un amigo k se llama el edu k a base de escuxar makina ya le gusta un poco y todo (primero la odiaba, luego la respeto, y ahora le gusta un poco) :D
jander:
en efecto es trabajo de tod@s ir educando musicalmente a nuestros projimos. nada de imposicion, sencillamente comunicacion, comprension, educacion. si el producto es bueno... no hace falta mucho mas, solo hay que saber transmitir el mensaje y abrir los ojos del receptor... y el mismo se dara cuenta del verdadero sentido de la musica. Sea del estilo que sea.

yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado.

R e p l a y:

--- Cita de: jander en 23/02/04, 00:32:48 am ---en efecto es trabajo de tod@s ir educando musicalmente a nuestros projimos. nada de imposicion, sencillamente comunicacion, comprension, educacion. si el producto es bueno... no hace falta mucho mas, solo hay que saber transmitir el mensaje y abrir los ojos del receptor... y el mismo se dara cuenta del verdadero sentido de la musica. Sea del estilo que sea.

yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado.
--- Fin de la cita ---

Amén, amén y amén. Bienaventurados los creyentes abiertos :D

MAKINAAAAAA!!!!!
MaKiNeRo_JoNhY:
bua pos ole tus web0s.
es k es es0,acer ver a la gente k no es solo ruid0,pitid0s i paranoyas,tienes k acer k sientan la makina...aunk cn la comida d koko k ieva tol mundo..k oie makina..i le viene a la cabeza peleas o cosas destas.....j0as.
i0 toy enseñandole wena musika a un heavy...pensaba kera imposible.....x0 ara inclus0 se marca algun bailecic0..jajajaj.
NGA FAMILIAAA!!SALUDOSSS!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa