| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| more makina:concusion |
| << < (6/7) > >> |
| jander:
(me comi un trozo del post anterior XD )... tal vez deberiamos dejarnos de tantas etiquetas y empezar a apoyar la buena musica sea o no sea makina, que mas da como se llame? evolucion? makina clasica? ITT? hardstyle? makina inglesa? makina antigua? cantadita? XD menudas pijadas de etiquetas... la clasificacion de estilos va por sonido? por timbre? o por velocidad? lo importante no es que te transmita y sea trallero? lo importante no es que te haga bailar...? no se, pero creo que aki todos hemos bailado alguna vez el when i sleep, el loosing my religion, el sirrow... y sinceramente... no son temas makina. pero el dj hace que lo sean. ahi esta la gracia... no? sorprender, disfrutar, bailar. ... no me extraña que haya gente que diga que "esta muerta" si los primeros que no nos ponemos de acuerdo somos nosotr@s. |
| maddanny:
tienes tu parte de razón, xo tp podemos englobar todos esos estilos en uno, pq tienen estructuras, bombos, contras,velocidades, etc, etc... mu diferentes.... la mákina sí acepta temas de otros estilos, yo no toy en contra de eso, pero me parece q hay q racionar 1 poco, hoy en día los otros estilos se han comido a la mákina, escuxas 1 sesion "mákina" y escuxas temas del Brown, harstyle a piñón, trance, cantaditas a 1 velocidad q parecen los pitufos makineros (Nanin, Bounce...), luego las cantaditas del palo liquid silence y tal, sin olvidarnos del hardcore, aunq ese ya lleva presente varios años... En resumen, q poca (o nada) mákina, y muxa diversidad de estilos Esto estaría bien si hubiera una corriente paralela de mákina oldschool, pero hoy por hoy no hay esa alternativa |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: jander en 26/02/04, 03:30:47 am --- si, realmente este ultimo poema no ha sido de los mas... rimados que he leido ;D pero bueno, creo que hemos entendido por donde iban los tiros. por cierto, hablas de que nos lo robaron... quien nos lo ha robado? no somos nosotros mismos los que lo hemos permitodo al seguir gastando musica de mala calidad? al seguir bailando temas de dudosa originalidad? la culpa puede que la tengan las discograficas, los productores o el tiempo mismo y la evolucion que conlleva, pero de buen seguro os digo que si la maquina nos la "han robado" como tu dices, es porque nosot@s lo hemos permitido y no hemos hecho nada para remediarlo. --- Fin de la cita --- en esto te doy la razon... tenemos q centrarno en makina general no en los productores... xque esta haciendo dudosas producciones i todos sus segidores piensan q es makina, quizas lo sea pero no es la makina de hace 2 o 4 años, la pura makina ke emos vivido |
| dj sprite:
Buenas fieteros,soy el hermano de javi kid y os prometo q esta haciendo esfuerzos para poder hacer cambiar de idea a la gente de su edad(14 añitos). Hoy dia 27/02/04 ha ido a una sala de musica comercial xo se ha ido con dos discos makineros para decirle al dj q se los pinche,espero q la cosa le haya ido bien y pueda hacer q todos los incultos de su edad sepan q musica es la mejor xa ir de fiesta(aunque sea por la tarde) Yo solo le repito una y otra vez q le meta caña a los de su edad y asi la familia MAKINERA sera cada vez mas grande. SIGUE ASI DJ JAVI KID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: dj sprite en 27/02/04, 19:18:59 pm ---Buenas fieteros,soy el hermano de javi kid y os prometo q esta haciendo esfuerzos para poder hacer cambiar de idea a la gente de su edad(14 añitos). Hoy dia 27/02/04 ha ido a una sala de musica comercial xo se ha ido con dos discos makineros para decirle al dj q se los pinche,espero q la cosa le haya ido bien y pueda hacer q todos los incultos de su edad sepan q musica es la mejor xa ir de fiesta(aunque sea por la tarde) Yo solo le repito una y otra vez q le meta caña a los de su edad y asi la familia MAKINERA sera cada vez mas grande. SIGUE ASI DJ JAVI KID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) --- Fin de la cita --- Thanks sprite, en esta discoteca se abla de musica paxangera, pero el dj, al ser un poco durillo ha dejado la liquid silence de ruboy y a toda pastilla, la gente ha saltado, pero aun no les mola la makina... bien, si hace falta seguiremos maxacondo esas mentes retorcidas!!!!!!ARRIBA ESA MAKINA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |