Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« en: 21/02/04, 16:56:37 pm » |
|
Bien gente... pues como muxos saviais, ice un proyecto pa la gente de mi edad(aun tengo q colgarla la sesion), la cosa esta en ke le he pasado la cinta a 2 personas no-creientes en la makina y despues de escuxar la sesion dijeron i reconocieron q estavan ekivocados con la makina, no es repetitivo i q la gente solo sabe decir una palabra q segun ellos es la makina:Mierda  (no lo es pero la gente es cabezona)por fin la gente se convence q no es mierda sino una musica q por muy alta q se ponga sigue siendo musica i ritmo enamoradizo para kien sabe escuxarlo... Asi ke tambien decir q en parte, la gran multitud convence a mas gente de q la makina es kualkier "guarrada musical". esta sociedad no deja expresar lo q pensamos... por suerte tenemos a este foro i a otros mas para expresarnos con gente de nuestras mismas creencias... pd: los q esperan la sesion la cogare en www.makina4life.com
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/02/04, 21:20:06 pm » |
|
FElicidades tio  Yo tb convenci a mi profesor del TR, al que solo le gusta la opera, de k la makina no es ruido. Con gente como tu iremos cultivando a la gente! Tengo un amigo k se llama el edu k a base de escuxar makina ya le gusta un poco y todo (primero la odiaba, luego la respeto, y ahora le gusta un poco)
|
|
|
jander
Registro: 15-09-03
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/02/04, 00:32:48 am » |
|
en efecto es trabajo de tod@s ir educando musicalmente a nuestros projimos. nada de imposicion, sencillamente comunicacion, comprension, educacion. si el producto es bueno... no hace falta mucho mas, solo hay que saber transmitir el mensaje y abrir los ojos del receptor... y el mismo se dara cuenta del verdadero sentido de la musica. Sea del estilo que sea.
yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/02/04, 00:42:33 am » |
|
en efecto es trabajo de tod@s ir educando musicalmente a nuestros projimos. nada de imposicion, sencillamente comunicacion, comprension, educacion. si el producto es bueno... no hace falta mucho mas, solo hay que saber transmitir el mensaje y abrir los ojos del receptor... y el mismo se dara cuenta del verdadero sentido de la musica. Sea del estilo que sea.
yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado. Amén, amén y amén. Bienaventurados los creyentes abiertos  MAKINAAAAAA!!!!!
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/02/04, 00:45:24 am » |
|
bua pos ole tus web0s. es k es es0,acer ver a la gente k no es solo ruid0,pitid0s i paranoyas,tienes k acer k sientan la makina...aunk cn la comida d koko k ieva tol mundo..k oie makina..i le viene a la cabeza peleas o cosas destas.....j0as. i0 toy enseñandole wena musika a un heavy...pensaba kera imposible.....x0 ara inclus0 se marca algun bailecic0..jajajaj. NGA FAMILIAAA!!SALUDOSSS!!!!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/02/04, 00:59:17 am » |
|
Pos yo ya estoy "cultivando" a mi primo de 11 años... cada vez que se viene a casa el primo Javi (o sea, yo) le hace una session en directo y le mete tralla a más no poder XDDDD o me viene preguntándome qué es lo ultimo en lo que estoy trabajando (temas musicales q hago) y eso.
Ultimamente se ha flipao más por los platos y cuando viene quiere q le haga una sessioncilla a platos y a veces incluso los ha tocado y eso... asi que voy despertando poco a poco el espíritu makinero en su interior.
Esperemos q no se nos estropee el xaval y acabe cayendo en alguna oscura tendencia de hoy en dia, pq seria una pena haberse currao tantas sessions pa una sola persona y q luego se tuerza XDDD.
Enga vamos a crear la Newschool of Makina!!!
A LIARLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
jander
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/02/04, 01:01:39 am » |
|
yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado. Amén, amén y amén. Bienaventurados los creyentes abiertos 
MAKINAAAAAA!!!!!
la intencion no era que pareciera un discurso sectario... solo demostrar que la makina es mas que ruido y ritmos acelerados. Era un intento de expresar que es un estilo que ofrece lo que otros no pueden. Ahi reside su gancho supongo (como en cada estilo) eso es lo que hace que la musica sea incomparable, inimitable, unica e inconfundible. La musica, cualquiera es un sentimiento, un cumulo de detalles que te trasnforman por momentos una explosion de sensaciones que se inicia en los altavoces te llegua a traves del oido y explota en tu corazon. La musica va mas alla de las etiquetas o de los limites mentales de segun que gente intransigente... Y eso es lo que hacer llegar a la gente que dice que es ruido. Hay hacerles ver, enteder, que makina en concreto ofrece mas cuando los otros estilos no dan lo suficiente. Con esto me refiero a, quieres mas velocidad? ahi esta la makina ultra rapida, quieres mas condensacion de sonidos? ahi esta la makina plagada de detalles, samples, pitidos, etc... quieres mas subidon? ahi tienes la makina que sube más que el dragon-kan. quieres pasartelo bien mezclando discos jugar a 3 platos...? ahi esta la makina, el estilo nacido por y para la mezcla... el mas agradecido con diferencia a la hora de pinchar, mezclar y transmitir... señores, esa es la idea que hay que transmitir cuando intenteis convencer a alguien de que la musica es mas que ruido.... suerte en vuestra labor. jander www.danceattack.org webmaster.
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/02/04, 01:04:19 am » |
|
Como se llama a los antiguos sacerdotes o curas cristianos q iban viajando para convertir a gente al cristianismo?  jeje es una parida pero ma recordao a eso  yo en mi clase tb ago muxo! de momento e enganxao a uno a mi web y e recuperao a un antiguo xquesiano
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/02/04, 01:11:25 am » |
|
ole se jandeeeeer!!!xD,como t lo curras kabr0n!!! as pensa0 escribir un libr0 sobre la makina?seria lo suy0 eee!!jejejej  MaKiNa FoReVeR!!!HaY K CoNvErTiRLoS A ToDoS!!Y SaCaRLoS De EsE InFieRnO Ke Es La PaXaNgA Y EL HoUsE!!xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/02/04, 14:47:58 pm » |
|
Como ya habeis dicho, la cosa está en explicar el sentido de la makina, no en imponer, porque, con un poco de tiempo, los que de verdad han encontrado el mismo sentido que la persona que lo explica se acaban volviendo makineros, como le ha pasado a mi gran colega Marc. Y si no se vuelven makineros tampoco es tan grave, lo importante es que entiendan el significado de la makina, entiendan lo que de verdad significa ser makinero y lo sepan respetar. Así creo yo que se consiguen las cosas y ejemplos tengo unos cuantos. Y bueno, como ha dicho DJ jivo yo tambien estoy con mi primo de 11 años intentandolo hacer makinero, tenemos que aprovechar con los pekeñines que aun no tienen la cabeza comida x bisbales y cosas raras
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/02/04, 14:52:00 pm » |
|
Nen lo de la sesion mejor enviasela a kivy xq yo tampoco se pasar de cinta a mp3 no tengo cable creo aver si el sabe....
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/02/04, 14:54:43 pm » |
|
yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado.
De que tierra llegaste?
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/02/04, 21:00:06 pm » |
|
Eso es, con el esfuerzo de todos conseguiremos canviar lo q opina la sociedad de la makina
|
|
|
jander
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/02/04, 21:11:57 pm » |
|
en respuesta a mi procedencia: llegue de las tierras del norte, del pais vasco, tierra trancera por excelencia (bueno, actualmente... nose no se...) que actualmente sufre los azotes del bumping que se lo esta comiendo todo como si de un tornado se tratase, victimas del bumping han caido las salas que no se pasaron de estilo y se mantuvieron firmes en la defensa del trance de calidad... (me refiero a la desaparecida ColUmbus... descansa en paz, nunca te olvidare!) en respuesta a los sacerdotes que... : ya se a lo que te refieres... no logro recordar el nombre del cargo eclesiastico que se encarga de esas tareas... en respuesta a lo de escribir un libro sobre la makina... tu crees que se compraria? XD vale que pueda tener una expresion escrita decente pero eso no implica que tenga los conocimientos enciclopedicos de mike platinas como para recopilarlos y llenar un libro solo con temas referentes a la makina... ¬¬'
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/02/04, 21:51:09 pm » |
|
|
|
|
|