Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/02/05, 17:30:00 pmCita de: Dj Folch en 06/02/05, 02:36:20 ammola cuando sale un tema de hardcore la gente empieza esto es un foro de makina no se ke...a mi me parecen la mayoria igualesy no me abstengo de decirlo. Es tipico, van a seguir poniendo temas hardstyle o acidos, y no pasa nada, dices algo d hardcore y weno...O x ejemplo el chaval k ha pedido cantadas, y se le ha burchao, y es k las cantadas no tienen relacion con la makina no k vaaaaaaEste foro tiene cosas...Dejadlo estar, no veís que predicáis en el desierto? De cualquier modo, que sería de la vida sin estas contradicciones cotidianas?
Cita de: Dj Folch en 06/02/05, 02:36:20 ammola cuando sale un tema de hardcore la gente empieza esto es un foro de makina no se ke...a mi me parecen la mayoria igualesy no me abstengo de decirlo. Es tipico, van a seguir poniendo temas hardstyle o acidos, y no pasa nada, dices algo d hardcore y weno...O x ejemplo el chaval k ha pedido cantadas, y se le ha burchao, y es k las cantadas no tienen relacion con la makina no k vaaaaaaEste foro tiene cosas...
mola cuando sale un tema de hardcore la gente empieza esto es un foro de makina no se ke...a mi me parecen la mayoria igualesy no me abstengo de decirlo.