|
 |
« Responder #15 en: 23/02/04, 22:17:06 pm » |
|
VAMOS TODOS, VAMOS YA, A LAS CRUZADAS MAKINERAAAAGHS!
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/02/04, 22:51:04 pm » |
|
ves jandeeeeeer?es k tu las sueltas,y te kedas tan ancho.TOMA Ya!!xDD i0 tb toy cn mi sobrina...tan solo tiene 3 años...x0 le pong0 el xque y no sabeis los botes k pega....a los k no son makineros ay k explikarles el sentid0 d la makina y to es0,a l0s pekeñ0s,k aun no stan definid0s,ni explikar ni ostias!INCULCAR!!!XDDDDDDD
|
|
|
jander
Registro: 15-09-03
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/02/04, 02:09:47 am » |
|
predicador... cruzada makinera... mmm... realmente suena bien.  montamos un clan de predicadores makineros? XD pd: johny a que te refieres con lo de que las suelto y me quedo tan ancho? :S nu se...
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/02/04, 19:53:47 pm » |
|
Es verdad... cruzadas, os lo eis currado, aliberacion de tierra makinera, tenemos q dejar q la gente se crea q la makina muere, reunir un peqeño ejecito makinero i entoces a subir este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
jander
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/02/04, 01:22:48 am » |
|
y con la makina por bandera, gritaremos himnos makineros y con el corazon en la mano gritaremos makina, makina, maaaaakinaaaa!!!...
(william)--> ...hijos de escocia soy el william wallace makinero, y estoy viendo a todo un ejercito de paisanos mios, aki! luchando contra la tirania (lease OT, u otros estilos impuestos y deplorables), que hariais sin libertad!? luchareis? bailareis? makinareis?
(hijos de la makina)--> nooooo! nos iremos a casa como makineros derrotados y vencidos por el merkado discografico...
(pausa)
(william)--> huid, y puede que sobrevivais! (escuchando OTs varias y bailando pachangueo...) ... y al morir en vuestro lecho, no cambiariais todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad! solo una oportunidad!... de volver aki y bailar hasta la muerte? ... puede que nos quiten la vida (salas, horarios, sellos...) pero jamas nos quitaran... la libertaaaaaaaad!!!!!
ou yea!
oremos tod@s una padrenuestro makinero.
amen
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/02/04, 15:29:43 pm » |
|
AMEN.....
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/02/04, 18:23:41 pm » |
|
que asi sea...(amen a nuestro padre nuestro makinero) lo q se tiene ke acer es "cruzada" o como le kerais llamar en contra de la gente q insulta y se liempia los mocos con el nombre de nuestra musica, dar a conocer q somos pocos, pero con el cariño a un estilo q nadie siente por el, nos multiplicamos x 1.000.000 cada vez q nos insultan... Llamas de agua y corazones de piedra: preparaos para sufrir el temible ataque de nosotros, los makiner@s, no tenemos armas, ni tampoco somos violentos, solo queremos un mundo el cual nos lo arrevataron, unos infieles ke a la makina casi mataron. (poema improvisao por mi, i lo mejor es q solo rima 1 palabra con otra XD)
|
|
|
jander
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/02/04, 03:30:47 am » |
|
si, realmente este ultimo poema no ha sido de los mas... rimados que he leido  pero bueno, creo que hemos entendido por donde iban los tiros. por cierto, hablas de que nos lo robaron... quien nos lo ha robado? no somos nosotros mismos los que lo hemos permitodo al seguir gastando musica de mala calidad? al seguir bailando temas de dudosa originalidad? la culpa puede que la tengan las discograficas, los productores o el tiempo mismo y la evolucion que conlleva, pero de buen seguro os digo que si la maquina nos la "han robado" como tu dices, es porque nosot@s lo hemos permitido y no hemos hecho nada para remediarlo.
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/02/04, 13:42:57 pm » |
|
quien nos lo ha robado? no somos nosotros mismos los que lo hemos permitodo al seguir gastando musica de mala calidad? al seguir bailando temas de dudosa originalidad? la culpa puede que la tengan las discograficas, los productores o el tiempo mismo y la evolucion que conlleva, pero de buen seguro os digo que si la maquina nos la "han robado" como tu dices, es porque nosot@s lo hemos permitido y no hemos hecho nada para remediarlo.
Mu cierto, si no siguieramos como borregos todo lo q hacen y dicen los dioses (sé q me estoy metiendo en terreno conflictivo xD), puede q no estuvieramos en esta situación tan penosa hoy por hoy..... Conclusión, menos fanatismos (del palo "tengo todos los xques y me voy a comprar el vol.8 tb solo pq así los tengo todos") y más mákinaaaaaaaaa
|
|
|
jander
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/02/04, 14:20:08 pm » |
|
conflictivo es un rato el tema... ...pero la alusion al xque vol8 no me acaba de gustar... es como si me dijeras que el pucho - i'm like a bird no es makina... te refieres a que pq esta currao el tema y suena bien y sobre todo porque es cantada ya no es makina? el xque 7 tampoco era makina?  nu se... tal vez deberiamos dejarnos
|
|
|
jander
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/02/04, 14:26:43 pm » |
|
(me comi un trozo del post anterior XD )... tal vez deberiamos dejarnos de tantas etiquetas y empezar a apoyar la buena musica sea o no sea makina, que mas da como se llame? evolucion? makina clasica? ITT? hardstyle? makina inglesa? makina antigua? cantadita? XD menudas pijadas de etiquetas... la clasificacion de estilos va por sonido? por timbre? o por velocidad? lo importante no es que te transmita y sea trallero? lo importante no es que te haga bailar...? no se, pero creo que aki todos hemos bailado alguna vez el when i sleep, el loosing my religion, el sirrow... y sinceramente... no son temas makina. pero el dj hace que lo sean. ahi esta la gracia... no? sorprender, disfrutar, bailar.
... no me extraña que haya gente que diga que "esta muerta" si los primeros que no nos ponemos de acuerdo somos nosotr@s.
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/02/04, 15:16:11 pm » |
|
tienes tu parte de razón, xo tp podemos englobar todos esos estilos en uno, pq tienen estructuras, bombos, contras,velocidades, etc, etc... mu diferentes.... la mákina sí acepta temas de otros estilos, yo no toy en contra de eso, pero me parece q hay q racionar 1 poco, hoy en día los otros estilos se han comido a la mákina, escuxas 1 sesion "mákina" y escuxas temas del Brown, harstyle a piñón, trance, cantaditas a 1 velocidad q parecen los pitufos makineros (Nanin, Bounce...), luego las cantaditas del palo liquid silence y tal, sin olvidarnos del hardcore, aunq ese ya lleva presente varios años... En resumen, q poca (o nada) mákina, y muxa diversidad de estilos Esto estaría bien si hubiera una corriente paralela de mákina oldschool, pero hoy por hoy no hay esa alternativa
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/02/04, 17:56:50 pm » |
|
si, realmente este ultimo poema no ha sido de los mas... rimados que he leido pero bueno, creo que hemos entendido por donde iban los tiros. por cierto, hablas de que nos lo robaron... quien nos lo ha robado? no somos nosotros mismos los que lo hemos permitodo al seguir gastando musica de mala calidad? al seguir bailando temas de dudosa originalidad? la culpa puede que la tengan las discograficas, los productores o el tiempo mismo y la evolucion que conlleva, pero de buen seguro os digo que si la maquina nos la "han robado" como tu dices, es porque nosot@s lo hemos permitido y no hemos hecho nada para remediarlo.
en esto te doy la razon... tenemos q centrarno en makina general no en los productores... xque esta haciendo dudosas producciones i todos sus segidores piensan q es makina, quizas lo sea pero no es la makina de hace 2 o 4 años, la pura makina ke emos vivido
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/02/04, 19:18:59 pm » |
|
Buenas fieteros,soy el hermano de javi kid y os prometo q esta haciendo esfuerzos para poder hacer cambiar de idea a la gente de su edad(14 añitos). Hoy dia 27/02/04 ha ido a una sala de musica comercial xo se ha ido con dos discos makineros para decirle al dj q se los pinche,espero q la cosa le haya ido bien y pueda hacer q todos los incultos de su edad sepan q musica es la mejor xa ir de fiesta(aunque sea por la tarde) Yo solo le repito una y otra vez q le meta caña a los de su edad y asi la familia MAKINERA sera cada vez mas grande. SIGUE ASI DJ JAVI KID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/02/04, 21:08:52 pm » |
|
Buenas fieteros,soy el hermano de javi kid y os prometo q esta haciendo esfuerzos para poder hacer cambiar de idea a la gente de su edad(14 añitos). Hoy dia 27/02/04 ha ido a una sala de musica comercial xo se ha ido con dos discos makineros para decirle al dj q se los pinche,espero q la cosa le haya ido bien y pueda hacer q todos los incultos de su edad sepan q musica es la mejor xa ir de fiesta(aunque sea por la tarde) Yo solo le repito una y otra vez q le meta caña a los de su edad y asi la familia MAKINERA sera cada vez mas grande. SIGUE ASI DJ JAVI KID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Thanks sprite, en esta discoteca se abla de musica paxangera, pero el dj, al ser un poco durillo ha dejado la liquid silence de ruboy y a toda pastilla, la gente ha saltado, pero aun no les mola la makina... bien, si hace falta seguiremos maxacondo esas mentes retorcidas!!!!!!ARRIBA ESA MAKINA
|
|
|
|