| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| << < (14/19) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: DJ DaNx en 20/05/14, 00:17:16 am --- --- Cita de: gabberX en 19/05/14, 23:36:13 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 28/10/13, 02:19:16 am ---Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View) --- Fin de la cita --- las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada --- Fin de la cita --- Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas. --- Fin de la cita --- Mañana t paso la dirección, q justo un poco más adelante se encuentra Barraca |
| DJ DaNx:
--- Cita de: gabberX en 20/05/14, 00:28:56 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 20/05/14, 00:17:16 am --- --- Cita de: gabberX en 19/05/14, 23:36:13 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 28/10/13, 02:19:16 am ---Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View) --- Fin de la cita --- las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada --- Fin de la cita --- Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas. --- Fin de la cita --- Mañana t paso la dirección, q justo un poco más adelante se encuentra Barraca --- Fin de la cita --- Ok, gracias por la colaboración :D |
| DJ DaNx:
Bueno, ya está todo el trabajo recuperado. Aquí está la estructura del archivo .kmz: Discotecas/Salas (* = Cerradas) - Activa (Mataró)* - Central Rock (Almoradí) - Chasis (Ronda Barceló)* - Coliseum (Almudévar) - Florida 135 (Fraga) - Kontrol (Mataró)* - La Sala Del Cel (Girona)* - Manssion (Benidorm)* - Marte (L'Escala)* - Masia (Segorbe) - Octopussy (Empuriabrava)* - Piramide (Cabanes) - Pont Aeri (Vallgorguina)* - Psicodromo (Barcelona)* - Radical (Torrijos)* - Scorpia (Igualada)* - Se74Do2 (Alguaire)* - Spook Factory (Pinedo) - XQuè? (Palafrugell)* Son ni mas ni menos que... ¡19 discotecas! Espero que entre todos saquemos unas cuantas más, tal y como hicimos hace 10 meses... ¡Gracias a todos los que habéis colaborado hasta ahora! P.D.: Adjunto el archivo .kmz con las discotecas. Para importaro en Google Earth simplemente dadle doble clic al archivo o en el programa id a Archivo -> Abrir y seleccionáis el archivo. ¡ A disfrutar! |
| DJ DaNx:
Bueno, por ahora me centraré en: - Disco 8. - Chocolate. |
| DJ DaNx:
Mis investigaciones sobre el ocho me han llevado a éste grupo de naves industriales: El número 240-246 del Passeig dels Ferrocarrils Catalans (Avda FF.CC Nave-6, tal y como salía en los flyers). No consigo averiguar qué nave fué en su día el ocho (ni siquiera estoy seguro al 100% de que fuera en éste polígono, aunque la dirección que especifica el punto 1 de éste artículo no deja lugar a dudas). Necesito que alguien que haya pisado el ocho (o sepa EXACTAMENTE dónde estaba) me confirme: 1.- Si el polígono es el correcto. 2.- La nave EXACTA dónde estaba la discoteca. ¡Venga, que ésto es un homenaje a la historia makinera! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |