| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| << < (13/19) > >> |
| DJ DaNx:
Venga, a ver si se anima más gente, que cuando tenga más os pondré el myplaces.kml del Google Earth para que todos aquellos que tengan el programa puedan tener las discotecas... |
| dj Xterminator:
MR Dance Club (Monreal del Campo, Teruel) ahora Glow. http://goo.gl/maps/rp2E1 |
| DJ DaNx:
Bueno, tras mucho tiempo retomo este proyecto. Perdí el myplaces.kml del Google Earth porque tuve que cambiar el disco duro, o sea que me va a tocar volver a añadir todas las discotecas del hilo al Earth. En cuanto termine retomaré las búsquedas que dejé colgadas... |
| gabberX:
--- Cita de: DJ DaNx en 28/10/13, 02:19:16 am ---Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View) --- Fin de la cita --- las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada |
| DJ DaNx:
--- Cita de: gabberX en 19/05/14, 23:36:13 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 28/10/13, 02:19:16 am ---Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View) --- Fin de la cita --- las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada --- Fin de la cita --- Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |