Miscelánea > OFF-TOPIC
Discotecas en Google Earth
<< < (13/19) > >>
DJ DaNx:
Venga, a ver si se anima más gente, que cuando tenga más os pondré el myplaces.kml del Google Earth para que todos aquellos que tengan el programa puedan tener las discotecas...
dj Xterminator:
MR Dance Club (Monreal del Campo, Teruel) ahora Glow.

http://goo.gl/maps/rp2E1
DJ DaNx:
Bueno, tras mucho tiempo retomo este proyecto. Perdí el myplaces.kml del Google Earth porque tuve que cambiar el disco duro, o sea que me va a tocar volver a añadir todas las discotecas del hilo al Earth. En cuanto termine retomaré las búsquedas que dejé colgadas...
gabberX:

--- Cita de: DJ DaNx en 28/10/13, 02:19:16 am ---Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)

--- Fin de la cita ---

las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada
DJ DaNx:

--- Cita de: gabberX en 19/05/14, 23:36:13 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 28/10/13, 02:19:16 am ---Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)

--- Fin de la cita ---

las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada

--- Fin de la cita ---

Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa