Miscelánea > OFF-TOPIC
Discotecas en Google Earth
<< < (12/19) > >>
V-de-Vendetta:

--- Cita de: botana en 27/10/13, 15:41:06 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 27/10/13, 15:34:47 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 21:57:04 pm ---Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje

--- Fin de la cita ---
Hmmmmmm... No creo que sea este edificio, no concuerda con la dirección que hay en el post que me has pasado...

Marte estaba en Carrer Dels Recs S/N, en este edificio se vé un cartel de otra disco, pero creo que el edificio, en algun momento, podría haber sido Marte... Que algun marciano lo confirme porfavor  :D

--- Fin de la cita ---

Eso es Marte si!! Joder, que recuerdos y que fiestones me he llegado a pegar ahí xD

--- Fin de la cita ---
Lo es sin lugar a duda.   :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
DJ DaNx:

--- Cita de: oblikus en 27/10/13, 19:55:25 pm ---Psicodromo te sera sencillo encontrar porque estaba en una calle de mucho paso(quiero decir,que no estaba muy encondido)

C/ Almogavers, 86-88 Barcelona

--- Fin de la cita ---
¡¡¡¡Gracias Oblikus!!!! Aquí está el fruto de tus indicaciones y mi habillidad con el Gúguel Erz   :D :D :D
oblikus:
Pont Aeri Terrassa... Carrer Cordova 40,Terrassa

Captura de google maps

DJ DaNx:

--- Cita de: oblikus en 27/10/13, 21:47:38 pm ---Pont Aeri Terrassa... Carrer Cordova 40,Terrassa

Captura de google maps

--- Fin de la cita ---
Lo encontré hace meses, pero al final marqué el de vallgorguina, igualmente gracias  ;)
DJ DaNx:
Bueno, Psicodromo ya está, por ahora me centro en:

- Chocolate (a poder ser una dirección un poco precisa, o mejor todavía: Una foto amplia de la fachada donde se disinga algún elemento identificatorio [para facilitarme la búsqueda cuando localizo el edificio por Street View]).

- Nau B-3 (La mejor, la más conocida, la más carismática, la que haya marcado más a la gente, a poer ser con las mismas facilidades [los paréntesis] que Chocolate).

- Disco 8 (ídem de ídem).

Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa