| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| << < (11/19) > >> |
| D4V1D:
He encontrado el plano de Xque: |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 27/10/13, 16:06:06 pm ---Puede que el otro cartel que veas sea el de la discoteca de al lado. Justo al lado había la discoteca Up6, que era de los mismos dueños, pero pinchaban house y no dejaban entrar desde Marte a quien iva muy ajustado o rapado. La sala Marte es la que tiene el tejado negro de punta, en uno de sus lados tenía una semiesfera que simulaba Marte. --- Fin de la cita --- ¿Te refieres a esto? ::) |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 27/10/13, 16:20:54 pm ---He encontrado el plano de Xque: --- Fin de la cita --- LOOOOOOOL, interesante documento, si me pones un plano del edificio con las medidas te lo hago en 3D con Google SketchUp ;D ;D ;D |
| DJ DaNx:
¡¡¡¡¡¡Jooooodeeeeeeeeerrrrr!!!!! Con vuestra ayuda se sacan las discos muuuuy rápido, gracias :D :D :D Por si os interesa, los iconos redondos con el logo los hago en PicBadges Ahora priorizo éstas 3: - Disco 8 - Psicódromo - Nau B3 (La más carismática) P.D.: Me he olvidado de poner el scrot. final de Marte, aquí lo tenéis ;D ;D ;D ;D ;D |
| oblikus:
--- Cita de: DJ DaNx en 27/10/13, 19:04:15 pm ---¡¡¡¡¡¡Jooooodeeeeeeeeerrrrr!!!!! Con vuestra ayuda se sacan las discos muuuuy rápido, gracias :D :D :D Por si os interesa, los iconos redondos con el logo los hago en PicBadges Ahora priorizo éstas 3: - Disco 8 - Psicódromo - Nau B3 (La más carismática) P.D.: Me he olvidado de poner el scrot. final de Marte, aquí lo tenéis ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Psicodromo te sera sencillo encontrar porque estaba en una calle de mucho paso(quiero decir,que no estaba muy encondido) C/ Almogavers, 86-88 Barcelona |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |