| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| << < (10/19) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: DJ DaNx en 26/10/13, 19:34:32 pm --- --- Cita de: The Clef en 26/10/13, 10:25:29 am ---Ya habeis puesto la discoteca Marte? --- Fin de la cita --- No, no sé por dónde para, si me das indicaciones un poco precisas lo añado cuando pueda --- Fin de la cita --- Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 21:57:04 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 26/10/13, 19:34:32 pm --- --- Cita de: The Clef en 26/10/13, 10:25:29 am ---Ya habeis puesto la discoteca Marte? --- Fin de la cita --- No, no sé por dónde para, si me das indicaciones un poco precisas lo añado cuando pueda --- Fin de la cita --- Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje --- Fin de la cita --- Ok, en cuanto termine la ITC-BT-31 i los ejercicios de instalaciones domóticas (me llevará una hora y poco) me pongo a ello ;) |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 21:57:04 pm ---Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje --- Fin de la cita --- Hmmmmmm... No creo que sea este edificio, no concuerda con la dirección que hay en el post que me has pasado... Marte estaba en Carrer Dels Recs S/N, en este edificio se vé un cartel de otra disco, pero creo que el edificio, en algun momento, podría haber sido Marte... Que algun marciano lo confirme porfavor :D |
| botana:
--- Cita de: DJ DaNx en 27/10/13, 15:34:47 pm --- --- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 21:57:04 pm ---Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje --- Fin de la cita --- Hmmmmmm... No creo que sea este edificio, no concuerda con la dirección que hay en el post que me has pasado... Marte estaba en Carrer Dels Recs S/N, en este edificio se vé un cartel de otra disco, pero creo que el edificio, en algun momento, podría haber sido Marte... Que algun marciano lo confirme porfavor :D --- Fin de la cita --- Eso es Marte si!! Joder, que recuerdos y que fiestones me he llegado a pegar ahí xD |
| D4V1D:
Puede que el otro cartel que veas sea el de la discoteca de al lado. Justo al lado había la discoteca Up6, que era de los mismos dueños, pero pinchaban house y no dejaban entrar desde Marte a quien iva muy ajustado o rapado. La sala Marte es la que tiene el tejado negro de punta, en uno de sus lados tenía una semiesfera que simulaba Marte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |