| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| (1/19) > >> |
| DJ DaNx:
Hace unos meses tuve que hacer el trabajo de síntesis de final de curso, y una de las faenas era buscar un plano de una nave industrial donde habría instalada una supuesta máquina que teníamos que reparar (supuestamente). El caso es que mi compañero de trabajo es hardcoriano hasta la médula y empezó a salir en Kontrol, así que ya os podéis imaginar qué nave industrial pillamos para el trabajo ;D . Buscamos en Google Earth y la encontramos, y a mí se me ocurrió, días más tarde, la idea de buscar todas las discotecas famosillas posibles. Con la tontería encontramos unas cuantas, pero con el tiempo lo fuimos apartando... ...Hasta hoy, que me ha vuelto la paranoya y me he puesto a buscar, pero ya no encuentro más. ¿Alguna sugerencia? Aquí tenéis todas las encontradas: |
| botana:
Pont Aeri tocando Andorra? Además justo encima del X-Que? xD eso no está bien ehh, nunca a habido un Pont Aeri por Girona provincia. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: botana en 20/10/13, 15:44:49 pm ---Pont Aeri tocando Andorra? Además justo encima del X-Que? xD eso no está bien ehh, nunca a habido un Pont Aeri por Girona provincia. --- Fin de la cita --- Fijate en las flechas blancas xD Por el tamaño, los iconos de Activa, Pont Aeri y Kontrol quedaban uno encima de otro y los separé, pero la ubicación está correctamente señalada con las líneas blancas ;) . Repito, ¿A alguien se le ocurre alguna otra? |
| botana:
Ostia no veia las flechas, pues Chasis Mataró mismo, Marte, Octopussy Empuriabrava... Edit: Chasis Mataró no que es el mismo edificio que Kontrol Mataró, estoy espeso hoy xD |
| DJ DaNx:
--- Cita de: botana en 20/10/13, 15:56:30 pm ---Ostia no veia las flechas, pues Chasis Mataró mismo, Scorpia, Marte, Octopussy Empuriabrava... --- Fin de la cita --- - Chasis => ¿Qué sala pongo, Ronda barceló, Carrasco Formiguera...? - Scorpia => Ya está puesta xDDD Ahora me pongo con Marte y Octopussy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |