| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| << < (9/19) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 02:15:59 am ---No estoy muy seguro, pero creo que ya es el sitio de la chincheta. Cuando fuimos recuerdo que el gimnasio tenia una terraza en la última planta que daba a la parte de atras, y desde allí se podía ver la zona en la que la fábrica tiene ese espacio enmedio entre las dos naves y dos tubos que van de una a otra, al lado de la palabra "Ronda". Chasis estaba dos mas hacia abajo, y por suerte aun se ven los restos de los muros de las naves. --- Fin de la cita --- Entonces... ¡¡¡Chasis Ronda Barceló confirmado!!! Mañana le pondré el logo y a por otra :D :D :D |
| sisors:
--- Cita de: DJ DaNx en 25/10/13, 23:54:42 pm --- --- Cita de: sisors en 25/10/13, 23:12:58 pm ---mmm danx creo k esto no es ee mas k nada por la forma del parking k asi no es y k al lao habia otras discotecas casi pared con pared y en el parking en la parte asfaltada habia una cabaña k acia de bar y tienda (y molaba por k ponian unos altavoces con los k sonaba la musica k sonaba dentro o almenos ace dos o tres años k fue la ultima vez k pase por ai vaya k estoi casi seguro k eso no es alguien k vaya o k al menos haya estao k lo confirme yo esk me pegue bastante rato buscandola por el maps y no hubo manera --- Fin de la cita --- ¿Estás seguro? ::) Toma, la prueba, tomada desde la carretera de la parte superior, donde se une con el caminito de tierra. Con cosas así soy muuuuuy quisquilloso :D :D :D --- Fin de la cita --- vale si k es pero se me ace muy raro ver el parking asi desde arriba y el caseto ese k no este buena currada danx y buen post |
| The Clef:
Ya habeis puesto la discoteca Marte? |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 26/10/13, 10:25:29 am ---Ya habeis puesto la discoteca Marte? --- Fin de la cita --- No, no sé por dónde para, si me das indicaciones un poco precisas lo añado cuando pueda |
| DJ DaNx:
Chasis Rda. Barceló, dedicada a los más abueletes de por aquí :D :D :D Scrot. 1: Vista aérea del 15 de noviembre del 2007, cuando el edificio seguía en pié. Scrot. 2: Vista aérea del 4 de octubre del 2011, todavía se distingue bien el solar con los límites de los muros :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |