Miscelánea > OFF-TOPIC
Discotecas en Google Earth
<< < (8/19) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/10/13, 00:03:33 am ---He vísto que ya tienes buscada la de Masters Of Hardcore, por dónde cae esa?  :angel:

--- Fin de la cita ---
No es una discoteca en sí misma, es mas bien un edificio cultural, el Nederlandse Restauratiebeurs, aunque me parece que te sonará más BrabantHallen (ambos nombres salen en Google). Está situado en la pequeña ciudad de 's-Hertogenbosch (Den Bosch), en Holanda.

Scrot. 1: El edificio del Rb (BrabantHallen).

Scrot. 2: Se ve la situación de Den Bosch marcada con el logo de MOH y Amsterdam, a unos 80Km al norte.
DJ DaNx:
Creo haber encontrado el Chasis de la Ronda Barceló. Como siempre, un maldito solar vacío que solo hace posible la identificación por alguien que haya estado allí. Si alguien me confirma que es (era) el Chasis le quito el icono de chincheta y le pongo el logo...
D4V1D:
El de Rda Barceló es ese, lo que no se seguro es si es exactamente ese terreno, por que derribaron varias naves. Si mal no recuerdo, esa sala se abrió por última vez como Deloca.

Una vez me acerqué allí con otro del foro a ver las naves, que aun no estaban derribadas, y pudimos entrar en un gimnasio que estaba abandonado con la puerta abierta. Pero gracias a las gentes que se mueven en estos lugares así, pudimos pasar de una nave a otra a través de los agujeros que alguien abrió entre nave y nave, y así pudimos ver 3 que habían. En la primera que entramos era el gimnasio, luego pasamos a la de la izquierda que era un taller o algo así y la última, a la izquierda de la de antes, era el Deloca.
DJ DaNx:

--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 01:44:47 am ---El de Rda Barceló es ese, lo que no se seguro es si es exactamente ese terreno, por que derribaron varias naves. Si mal no recuerdo, esa sala se abrió por última vez como Deloca.

Una vez me acerqué allí con otro del foro a ver las naves, que aun no estaban derribadas, y pudimos entrar en un gimnasio que estaba abandonado con la puerta abierta. Pero gracias a las gentes que se mueven en estos lugares así, pudimos pasar de una nave a otra a través de los agujeros que alguien abrió entre nave y nave, y así pudimos ver 3 que habían. En la primera que entramos era el gimnasio, luego pasamos a la de la izquierda que era un taller o algo así y la última, a la izquierda de la de antes, era el Deloca.

--- Fin de la cita ---
Entonces es la segunda desde abajo no?
D4V1D:
No estoy muy seguro, pero creo que ya es el sitio de la chincheta.

Cuando fuimos recuerdo que el gimnasio tenia una terraza en la última planta que daba a la parte de atras, y desde allí se podía ver la zona en la que la fábrica tiene ese espacio enmedio entre las dos naves y dos tubos que van de una a otra, al lado de la palabra "Ronda". Chasis estaba dos mas hacia abajo, y por suerte aun se ven los restos de los muros de las naves.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa