Miscelánea > OFF-TOPIC
Discotecas en Google Earth
<< < (15/19) > >>
manded:
Cuanto daño hizo montilla se cargo todas las discotekas de cornella.  :D

Y si creo ke desde la ronda se veia la fachada pintada cuando ibas para bcn. 
DJ DaNx:

--- Cita de: manded en 21/05/14, 13:01:14 pm ---Cuanto daño hizo montilla se cargo todas las discotekas de cornella.  :D

Y si creo ke desde la ronda se veia la fachada pintada cuando ibas para bcn.

--- Fin de la cita ---

¿Para BCN? he repasado el tramo de la ronda entorno a la salida 15 (en ambas direcciones) con el Street View del Google Earth, pero obviamente no he visto nada ya que han pasado casi 20 años.

Si la fachada del ocho era visible desde la ronda se reduce el número de naves posibles en el polígono (ya que no todas son visibles dsde ese ángulo), pero me parece que cambiaré de método y googlearé hasta descubrir los números de cada nave. El número 246 fué en su día el ocho...

EDITO: En la esquina superior izquierda del grupo de naves hay una gasolinera GM. Esto ya es una gran pista.
manded:
Hombre si kieres ke te quede un curro guapo yo lo ke haria seria acercarme por la zona tirar fotos de las naves para comparar fachadas y preguntar a los nativos de la zona ke tengan ahora unos 40 años experiencias.

DJ DaNx:

--- Cita de: manded en 22/05/14, 14:00:41 pm ---Hombre si kieres ke te quede un curro guapo yo lo ke haria seria acercarme por la zona tirar fotos de las naves para comparar fachadas y preguntar a los nativos de la zona ke tengan ahora unos 40 años experiencias.

--- Fin de la cita ---

Ya lo habría hecho si no me quedara a 200Km xDDD
manded:
Joder 200 km no es na en bcn. Yo subiría nota x eso ya k implica moverse e interacción con gente. Todo. Hecho x google.

Tmb está la opción de inventarse las entrevistas  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa