| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Despues de 10 Años todabia Igual. |
| << < (12/17) > >> |
| alexmakina:
Konik & Maxter in da gladiators en el pont hoy!!!!! ;D ;D ;D se ma olvidado de preguntarles por el post... :'( |
| fader:
jejeje |
| Dr.Pops:
--- Cita de: United Records en 21/02/04, 22:34:01 pm ---Al ¿.? ni opines. --- Fin de la cita --- Opino lo que me sale de las pelotas. Si lo has puesto aki, es para que la gente opine. Y si no quieres que la gente opine te lo guardas para ti...Y yo opino de lo que me da la gana en este foro. :D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJ ToXiK en 21/02/04, 23:56:09 pm ---Haber nen, no entiendo que no entendais el porque de este post, es muy facil, cuando alguien va criticandote por las espaldas y puteandote para que no pinches en ninguna sala, para ke tus temas tengan mala reputacion etcetc.. ES NORMAL K TE SIENTAS INDIGNADO! Yo personalmente estube hablando con Konik y Maxter en las Carpas Chic SantCugat este verano y me parecieron personas de puta madre, y a pesar de que ultimamente abusen de cantadas (algunas me encantan por cierto), siempre los apoyare xke me parecen productores de puta madre y confio en ellos. ADELANTE UNITED RECORDS, HABER SI APARECEN MELODIAS DE LA VIEJA ESCUELA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, SE AGRADECERIA COMPIS! MAKINA O MUERTE --- Fin de la cita --- Vamos a ver, cuando digo que no entiendo el xque de este post no me refiero a que significa, pues eso lo he comprendido desde la primera vez que he leido la traduccion en condiciones por parte de U.R. Lo que noo entendia era su intencion. Muchas gracias x explicarlo y la proxima vez ya procurare expresarme mejor ;) |
| United Records:
--- Cita de: Dj Pops en 22/02/04, 16:52:38 pm --- --- Cita de: United Records en 21/02/04, 22:34:01 pm ---Al ¿.? ni opines. --- Fin de la cita --- Opino lo que me sale de las pelotas. Si lo has puesto aki, es para que la gente opine. Y si no quieres que la gente opine te lo guardas para ti...Y yo opino de lo que me da la gana en este foro. :D --- Fin de la cita --- Veis a que clase de gente me referia? Perdona pero todo el makination entero puede opinar ... TU NO. Ni voy a comentar nada de gente asi no vale la pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |