MAKINA > MAKINA: GENERAL
Despues de 10 Años todabia Igual.
<< < (13/17) > >>
dj junai:
aquest post shauria de borrar xque no aporta res i nomes provoca una polemica incesaria !
Dr.Pops:

--- Cita de: United Records en 22/02/04, 21:36:49 pm ---
--- Cita de: Dj Pops en 22/02/04, 16:52:38 pm ---
--- Cita de: United Records en 21/02/04, 22:34:01 pm ---Al ¿.? ni opines.

--- Fin de la cita ---

Opino lo que me sale de las pelotas. Si lo has puesto aki, es para que la gente opine. Y si no quieres que la gente opine te lo guardas para ti...Y yo opino de lo que me da la gana en este foro.  :D

--- Fin de la cita ---

Veis a que clase de gente me referia? Perdona pero todo el makination entero puede opinar ... TU NO. Ni voy a comentar nada de gente asi no vale la pena.

--- Fin de la cita ---

Es verdad...Ya no lo recordaba... Como soy una de las personas de tu GRAN lista negra, pues no puedo opinar... :'(
Me vas a denunciar como al alex?¿  ;D
KIVY:
Konik i Pops !!! STOP ! Si no os llevais bien no ableis i punto a nadie del foro les interesa vuestras diferencias...ASI Q STOP !!  >:( >:(
United Records:
Bueno yo ya paso de todo. Charlie por favor borra el post porque para que se metan conmigo paso de esto tio.

Me gustado mucho conocer a gente que vale la pena a traves del foro pero hasta aqui e llegado paso de escribir mas.

Todo lo que vaya saliendo por United Records Lo tendreis en las tiendas porque ya no habra mas previas.

Pero recordad que tanto jaime como yo seguiremos metiendo caña y trankilos que saldran melodias.

Un saludo a todos .
R e p l a y:
100% Radikal Sound Generators :D

MAKINAAAAAAAAA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa