| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Despues de 10 Años todabia Igual. |
| << < (17/17) |
| Dr.Pops:
Yo no he pedido que te vayas del foro. En ningun post que he escrito desde que este foro esta online, he pedido que te vayas. No soy nadie para decirte que te vayas. Pero si soy alguien para decir : "¿?" No es mi intencion, que porque tu y yo tengamos nuestros asuntos, alguien tenga de quedarse sin previas. Y ante todo, y siempre lo he dicho : Al que le guste konik, muy bien . Al que no, pues muy bien. Respeto los gustos de la gente. Y mis mensajes siempre van dirigidos a tu persona. Y el que no lo crea, que revise los posts que he escrito. Tu sabras lo que haces. |
| DJ_Kontakt:
hello my message in english i think dj konik is a probably the best makina producer around, makina is very big on the north east of england with clubs like the new monkey, oasis & hangar-13 all having makina as their main style of music. DJ Konik played at the new monkey with dj maxter they were very good. lots of dj koniks songs are very popular over here and i think he deserves a lot of praise for the work he puts into his music DJ KONIK ;D use www.systransoft.com to translate this into Spanish |
| Charlie:
Bueno familia, cierro el post para que no se lie mas el asunto, pero pensad una cosa: quedamos pocos y somos los autenticos, joder no nos podemos kejar, es la situación idonea para unirnos! todos juntos pa sakar la makina adelante estos piques los comprendo pero me dan verguenza ajena...... venga familia todos juntos MAKINA O MUERTEE ;D PD: Konik desentierra del baul de los recuerdos tus discos con juankris o los de djs at work, eso es makina tio haber si te lo curras y emulas esa epoca ke fue la ostia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |