| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Despues de 10 Años todabia Igual. |
| << < (16/17) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 23/02/04, 13:54:17 pm --- Me parece una estupidez muy grande toda esta guerra entre comilllas claro,que se esta haciendo sobre el Señor Tony costa que es Dj konik.Ya vasta porfabor ,konik es uno de los productores mas antiguos de la maquina que ha habido aqui en cataluña junto con gerard requena,julio posadas etz,porque siempre teneis que criticar a las personas sin conocerlas del todo?yo le conozco ya desde el 2001 y es un tio de puta madre que no creo a mi opinion personal que se meta con nadie a no ser que algun gilipollas le toque la polla y tenga que poner medidas drasticas digo yo,yo haria lo mismo,encima que durante tanto tiempo nos ha dado mucha caña en plan musical siempre tiene que haber alguien criticando de sus producciones etz,eso no estabien y deveriais estar agradecidos por ello porque el Señor konik ha sacado temazos a lo largo de su carrera y para mi como productor es una caña ya que hemos confiado Alex Y yo en un principio en el y hemos podido sacar todo lo que hemos sacado gracias a el y Al señor Maxter sin olvidarme claro esta,yo lo que no entiendo es eso,que poneis por las nuves siempre a Requena o a Ruboy y ellos se comen la mierda,pues no de eso nada todos son muy buenos lo que pasa es que cada uno tiene su estilo a la hora de producir y ya esta.Señores Konik y Maxter desde aqui un apollo muy grande para vosotros porque os lo mereceis y ahora que llevais el sello united records mucha gente se callara la boca ya vereis.Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie simplemente es la realidad de todo.yo por mi parte os apollare siempre y seguiremos dando guerra musical con vosotros compadres .Venga --- Fin de la cita --- ahi esta, dando caña!!!! konik es d los pocos k no nos falla, asi k a darle caña |
| DjCrossB:
Tony, soy Albert, tienes todo mi apoyo campeón. Yo queria decir algo en favor de Tony, y es lo siguiente: Despues de 3 años llevando Temas aqui i allá, enseñandoselos a grandes, medianos y pequeños productores, y bueno, mucho dolor de cabeza, nadie me habia hecho el minimo caso. Sin embargo Tony me trató de modo ejemplar, como se debe tratar a una persona. Asi que ese gesto, no lo olvido. FROÇA TONY ; FORÇA TONY; HE! HE! |
| Dj_JuANFRaN:
konik , no dejes d scribir en el foro x culpa de un tio !!! los demas no tenemos culpa !!! a ver si es verdad k aces mas melodias , sobretodo como las de antes k solo skuxando te corrias y mezclando diossssssssssss ::) |
| Ciriliox:
Por favor, que som grandets, tanto unos como otros. Pops no nos tiremos piedras sobre nuestro tejado que esta a punto de partirse ya. Konik, al dejar de escribir en makination lo unico que haces es dar una immensa alegria a los que te chutan, alegria que no se merecen. Ni tampoco merecemos (a mi parecer) el resto de personas que estamos aqui luchando por la makina que por culpa de 4 dejes de escribir, que tu eres gato viejo en eso y tu experiencia que nos puedes transmitir no nos la dara nadie mas. No es tan dificil no insultar, que si mequetrefe que si noseke, konik tu tp creo k tengas k ponerte al nivel de otros...Para mi como si os kereis pegar de hostias, pero fuera por favor, que el espectaculo visto objetivamente es lamentable... |
| Dejotamadre:
yo no q no entiendo es q coño saca la gente de bueno para hablar mal de un productor. pa meter cizaña y esas cosas ya esta el salsa rosa, aki todo el mundo kiere lo mismo, que tanto konik como rekena com todos los q haya saken temazos.yo creo q united records puede sacar cosas muy wapas,la madra la tienen... Un saludete! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |