| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Despues de 10 Años todabia Igual. |
| << < (11/17) > >> |
| DJToXiK:
Haber nen, no entiendo que no entendais el porque de este post, es muy facil, cuando alguien va criticandote por las espaldas y puteandote para que no pinches en ninguna sala, para ke tus temas tengan mala reputacion etcetc.. ES NORMAL K TE SIENTAS INDIGNADO! Yo personalmente estube hablando con Konik y Maxter en las Carpas Chic SantCugat este verano y me parecieron personas de puta madre, y a pesar de que ultimamente abusen de cantadas (algunas me encantan por cierto), siempre los apoyare xke me parecen productores de puta madre y confio en ellos. ADELANTE UNITED RECORDS, HABER SI APARECEN MELODIAS DE LA VIEJA ESCUELA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, SE AGRADECERIA COMPIS! MAKINA O MUERTE |
| KIVY:
Pues eso teneis q acer...ahora q sois ARs de un sello makinero teneis q apostar por la makina contundente q vosotros muy bien sabeis acer :P The Legend of Dragon, Rainbow, The Promise, Cyberia, Phantom, Different Words, son solo unos ejemplos de lo k keremos ! MAKINA O MUERTE !! :D :D |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJ ToXiK en 21/02/04, 23:56:09 pm ---Haber nen, no entiendo que no entendais el porque de este post, es muy facil, cuando alguien va criticandote por las espaldas y puteandote para que no pinches en ninguna sala, para ke tus temas tengan mala reputacion etcetc.. ES NORMAL K TE SIENTAS INDIGNADO! Yo personalmente estube hablando con Konik y Maxter en las Carpas Chic SantCugat este verano y me parecieron personas de puta madre, y a pesar de que ultimamente abusen de cantadas (algunas me encantan por cierto), siempre los apoyare xke me parecen productores de puta madre y confio en ellos. ADELANTE UNITED RECORDS, HABER SI APARECEN MELODIAS DE LA VIEJA ESCUELA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, SE AGRADECERIA COMPIS! MAKINA O MUERTE --- Fin de la cita --- lo ke yo no entiendo es ke haya peña ke no entiende este post... es verdaderamente triste, pero bueno.... a ver ke no entendeis?? ke os lo esplico, el profesor KAPITAL os lo va a esplicar.... joer...... mira ke hay ganas de joder ehhh.... Kien no haya entendido este post, de verdad, lo digo en serio.... ke se retire ya.... y se dedike a jugar a las canicas... |
| -CRaCK-:
es facil, o la peñano lo entiende o no lo kiere entender, si otro productor lo ubiera escrito se le alabaria, claro es konik... KONIK DALE COÑO!!! |
| KAPITAL:
KONIK!! transforma toda tu ravia en musica, es muy triste tener ke hacer esto..... porque pa hacer musica hay ke estar feliz, pero tu ni puto caso!!!! y vuelve a meter la contras acidas del krak djs phantom... a ver si te alaban como alaban el hardstyle... ke esa contra ya la metiste tu hace muchos años.... y encima con melodia makinera por encima!!! Soy makinero, sere makinero, me pajeo escuchando makina y me molan os discos del KONIK ke te cagas, asi ke a kien no le guste ke no se compre sus discos, pero ke no den todo el rato por culo!!! Y mensajito pa los ke insuneen ke yo hago la pelota.... ahi va: se ruega escuchar con los cinco sentidos, ya ke hay algunos ke carecen de unos cuantos.... EN EL CASO DE KE YO HAGO UN DISCO CON KONIK ES PORQUE ME LO HE CURRADO, KE LLEVO 1 AÑO Y MEDIO DANDOLE AL REASON SIN PARAR TODO EL PUTO DIA, HACIENDO 40000 MELODIAS DIFERENTES Y APRENDIENDOLO TODO YO SOLITO, SIN LA AYUDA DE NADIE.... ASI KE AL PROXIMO KE ME TOKE LOS HUEVOS CON LO DEL PELOTEO KEDAMOS Y ME LO DICE A LA CARA A VER SI TIENE COJONES!!! ADEMAS LA GENTE KE ME IMPORTA DE VERDAD YA SABE PORQUE LO HAGO, INCLUIDO EL MISMO KONIK... DEJAD EMPAZ A LAS PERSONAS Y SOBRETODO DEJAD EMPAZ A LA MAKINA, SIN TAN MAKINEROS SOYS DEMOSTRARLO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |