| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Despues de 10 Años todabia Igual. |
| << < (4/17) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 20/02/04, 16:29:27 pm ---Ah! Yo he traducido el inglés de Sety,que aun que haya cosas mal,se puede entener,pues el primer mensaje es un inglés totalmente cavernícola,supongo que hecho a propósito o algo... ??? --- Fin de la cita --- Da un poco mas de clases locoooo que la traduccion exacta del mio no es asi!!!!!!!!!!!!!!Pero bueno veo q tas qedao con la copla mas o menos :P. Un saludo ;) |
| Dj Shocker:
Weno el dl sety almenos se entiende mejor xD, ese ingles d papiollll (frase buenri xD) jajaajj |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Shocker en 20/02/04, 16:37:21 pm ---Weno el dl sety almenos se entiende mejor xD, ese ingles d papiollll (frase buenri xD) jajaajj --- Fin de la cita --- Jejjeje es de University of Cambrils :D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
-Weno Sety yo lo he traducido literalmente,luego hay varias interpretaciones... the important thing is that i got the main idea mate!! ;) -Apuesto,en vista a quien pone el que mas sus discos y quien lo recomienda,quien es ese very important dj from Zrgz jeje |
| KAPITAL:
gracais por la traduccion, ya me he enterado de ke va la historia....jejejeej, menos mal ke no lo ha puesto en japones... Esta bien claro ke lo que pone, ho hace falta comentar nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |