| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Despues de 10 Años todabia Igual. |
| << < (3/17) > >> |
| Dj Montana Max:
Me quedao igual nanus...No he pillao na.Alguien no podria trducirlo esto pa que nos enteraramos la gran mayoria del foro?porque yo de ingles voy flogillo que nunca aprovava...jejejeje |
| DaTeKn0eMuLi0!:
He estado mezclando duranto 15 años y 10 años produciendo ,jaime unos 6 años. Hemos ayudado a mucha gente que han acabado jodiendonos,desafortunadamente en este mundo abundan las serpientes. Qué tengo que estar para estar minimanete valorado?..Siendo unos hijos de puta como ellos? Hace dos dias estuve hablando con un importante dj de Zaragoza, y he descubierto que mucha gente se ha dedicado a criticarnos x toda España siendo que no estabamos ni en esos discos(aki no me keda mu claro). Todo el mundo que pensaba que iban de los jefes del mundo esta suficiente mal ahora,apostadores de la makina que no tienen donde caerse muertos.... La vida da muchas vueltas y ahora nosotros somos quienes decidimos que sacar a la venta y que no...y si existe un Dios,Él esta poniendo las cosas en su sitio. PD---Montanamax,floJJJillo...aproBBaBBa...ESOS LIBROS!!!!jejeje |
| -=][BaiND][=-:
pos ni entiendo lo q quiere decir en ingles ni la traduccion d alexbcn al español xDDDD Por cierto.... ¿A que viene todo eso? |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Ah! Yo he traducido el inglés de Sety,que aun que haya cosas mal,se puede entener,pues el primer mensaje es un inglés totalmente cavernícola,supongo que hecho a propósito o algo... ??? |
| Dj-Sety:
Bueno pongo lo que me ha comentado a mi pq sino no entendereis ;) Yo personalmente llevo mas de 15 años pinchando y y 10 produciendo y el jaime unos 6.... hasta hay bien. Hemos ayudado a un monton de gente que siempre han acabado defraudandonos como personas gente mal intencionada y que desgarciadamente eb este mundo de la musica abundan como serpientes..... Entonces que hay que hacer en este mundo para que te valoren un poco? ser un hijo de puta como ellos?. Hace 2 dias hablando con un Dj Muy conocido de una sala de zaragoza me entero de que gente "VALEROSA" se a dedicado durante muchos años a jodernos y a criticarnos por todas las salas de españa para que no pinchemos en ellas. Pues muy bien toda esa gente que hasta hace poco se creian los amos del mundo ahora estan bastante jodidos... renegados de la makina que ahora no tienen donde caerse muertos, Y como ya e dicho la vida da muchas vueltas y ahora somos nosotros los que podemos decidir lo que sale o no y si existe un dios esta poniendo las cosas en su lugar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |