| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D |
| << < (10/15) > >> |
| djneme:
yo tengo muchos años y no se que coño pinto aquí xD :angel: :-* :'( |
| dj Xterminator:
--- Cita de: djneme en 26/08/13, 11:27:22 am ---yo tengo muchos años y no se que coño pinto aquí xD :angel: :-* :'( --- Fin de la cita --- Yo pienso parecido, si aquí ya no hay tías, no se porque sigo en este foro... :angel: |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/08/13, 12:48:47 pm ---Yo pienso parecido, si aquí ya no hay tías, no se porque sigo en este foro... :angel: --- Fin de la cita --- Debe ser para no perderte hilos como el de Juan Cruz y su opinión sobre los productores amateurs :D |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: rbn_80 en 24/08/13, 18:59:37 pm ---Yo tengo 32 años así que soy de las viejas generaciones, para mi hay 2 grandes diferencias, la primera es que antes las radios apoyaban la música máquina porque era la moda, y por lo tanto ofrecía un abanico de posibilidades más comerciales y otras más underground, la segunda es que la poca máquina que queda esta pensada para ser mezclada, con poca calidad y ese concepto de mezclar tanto fue el principio del fin de la máquina, a mi manera de ver las cosas una cosa es el e hardcore y otra la máquina y mezclarlos no es buena cosa, si no que se lo digan a los hermanos Escudero que tienen que traer a media Holanda para llenar sus fiestas. --- Fin de la cita --- La verdad es que tienes mucha razón en lo primero que dices. Una promoción tan animal como la que había antes con la música Makina, Dance, etc. hacía que hubiera muchísimo más público, que conllevaba salas, discos, dj's...lo que no comprendo es por qué se dejó de apoyar este estilo si en su momento tuvo su éxito. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Agonoize en 29/08/13, 09:38:43 am ---Mucha razon lleva el amigo rbn_80, aunque una cosa era el primer hardcore que si que cuajaba con la makina y otra muy distinta lo que hay hoy en dia que no pega ni con cola. Debo decir que para mi P&B fueron el mejor duo habido y por haber en el mundo makiner (los Escudeo ni se les acercaban), pero por otro lado ese modo de pinchar fue lo que como bien decias inducio a la mayoria de productores a crear temas con la unica finalidad de ser mezclados, perdiendo poco a poco la identidad del estilo. --- Fin de la cita --- Cierto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |