MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D
<< < (9/15) > >>
DJKRUS_92:
krus 20 años, para los 21 en diciembre, me considero tmbien del grupo ya que me mola lo actual, sobre todo los rmx de las kantadas mas sentimentales desde mi punto de vista, también me gusta l amakina antigua i kizas llevo con esto 6 años ya. he tenido varias cuentas y llevo por el foro desde 2009/2010 no recuerdo exactamente, eso si de mas pequeño ya tenia cintas de chasis como el natural effect o el que sale con los gorilas, tambien en cd ia Professional Djs 2002 entre otros... Lo qe tengo claro pk me transmite y me gusta ske me mola tanto lo antiguo como lo actual. Un saludo a todos y a seguir con esto para adelante!
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 24/08/13, 10:44:11 am ---
--- Cita de: DJ DaNx en 23/08/13, 23:39:54 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/08/13, 11:11:02 am ---Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta  ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD

--- Fin de la cita ---
Pero cuenta que esa mierda de musica les mola a las nenas, y eso a los solteros nos intetesa jaja  [cerda]

--- Fin de la cita ---

"Yo con las mujeres no tengo ningun problema. Si alguien hace bien su trabajo se le paga y punto"

Flipi
PTT-future-:
Si, a mi el reggeton tambien me da bastante asco. Pero es igual de musica que 4 bombos ( o golpes de martillo para algunos) con unos sintes haciendo "ruido" almenos para orejas no "electronicas". Lo que es ruido para unos es musica para otros, y eso lo tendriamos que saber todos nosoltros porque nuestro estilo ( y subestilos) es el que precisamente mas "ruido" les parece a lo no aficionados a nuestra musica. sencillamente el reggeton es un estilo que no entiendo i no me gusta pero entiendo y respeto que haya gente ( centenares de miles ) que les guste. El problema soy yo no ellos.
rbn_80:
Yo tengo 32 años así que soy de las viejas generaciones, para mi hay 2 grandes diferencias, la primera es que antes las radios apoyaban la música máquina porque era la moda, y por lo tanto ofrecía un abanico de posibilidades más comerciales y otras más underground, la segunda es que la poca máquina que queda esta pensada para ser mezclada, con poca calidad y ese concepto de mezclar tanto fue el principio del fin de la máquina, a mi manera de ver las cosas una cosa es el e hardcore y otra la máquina y mezclarlos no es buena cosa, si no que se lo digan a los hermanos Escudero que tienen que traer a media Holanda para llenar sus fiestas.
D4V1D:

--- Cita de: PTT-future- en 24/08/13, 18:39:19 pm ---Si, a mi el reggeton tambien me da bastante asco. Pero es igual de musica que 4 bombos ( o golpes de martillo para algunos) con unos sintes haciendo "ruido" almenos para orejas no "electronicas". Lo que es ruido para unos es musica para otros, y eso lo tendriamos que saber todos nosoltros porque nuestro estilo ( y subestilos) es el que precisamente mas "ruido" les parece a lo no aficionados a nuestra musica. sencillamente el reggeton es un estilo que no entiendo i no me gusta pero entiendo y respeto que haya gente ( centenares de miles ) que les guste. El problema soy yo no ellos.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con que hay que respetar los demás estilos, aunque no gusten.
Este mundillo makinero se ha ganado mala reputación en parte por esto, en parte por permitir que cierta gente entrara en las discos y por que la música en sí, en mi opinión, ha degenerado (yo me considero mas de la vieja escuela).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa