| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D |
| << < (15/15) |
| ricard:
--- Cita de: dj antonio en 07/09/13, 14:28:59 pm ---Eso quiere decir que los que aun entramos casi a diario en este foro somos los verdaderos makineros (en mi caso hardcorer). --- Fin de la cita --- claro que si es como estar casado jeje yo te declaro makinero jajaj |
| Cocoom:
yo soy de la vieja escuela empeze a salir en el 97 con 15 años a orbital bcn y aqui sigo con 31 de fiesta en fiesta me llevo bien con casi todas las generaciones y me sigo alegrando cada vez que hacen una fiesta maquinera en donde sea. Si la economia lo permite me acerco total prefiero pagar aveces los precios abusivos tipo fiestas pont on tour en vallgorgina de 18€ +2 de pulsera y pillar un multitcket que ir a una disco de pachanga/house o estilos similares que no me desagradan pero no van conmigo y acabar gastandome lo mismo en emborracharme... total las tias que van son mayormente calientabraguetas asi que para llegar a casa con el calenton y borracho me piro de maquineo aunque la sala sea pequeña y seamos pocos. Un abrazo y que no decaiga esto! |
| kitakoo:
18, juventudes makineras, que sepais que yo tambien os apoyo. Aunque de lo que me gusta, realmente de makina poco tiene... Salud! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |