MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D
<< < (11/15) > >>
xtremelegend:
25 años tengo  y llevo unos 5 años registrado  yo me considero de la vieja escuela jaja , llevo saliendo de fiesta  desde los 15 años e tenido la suerte de nacer a 10 minutos de central por suerte no me a faltado hardcore , desde el 16 aniversario no me perdido ninguno y va por el 24 aniversario  , ahora es cuando mas disfruto bailando hardcore y sobre todo esos momentos con la gente que conoces no tienen precio gracias a esta musica e  exo amigos por toda españa , por desgracia ya quedamos pocos mientras hagan una fiesta ahi estare apoyando mi estilo el hardcore ,no me averguenzo muy orgulloso estoy , piramide , manssion , apache, masia,central, pont aeri , sifos, esas son las discos que e visitado pena me dan pena  las nuevas generaciones al paso que vamos solo van a quedar fiestas puntuales  ya hasta central cierra algunos findes :( LA DIFERENCIA DE ANTES A AHORA  es que yo con 12 años me ponia la radio y se excuxaba hardcore me grababa cintas ,y en  la tela anunciaban los cd to eso se a perdido sin apollo de las amisoras es imposible que triunfe yo se que jamas dejara de gustarme y doy gracias de conocer este estilo :)
PTT-future-:

--- Cita de: xtremelegend en 31/08/13, 05:12:24 am ---25 años tengo  y llevo unos 5 años registrado  yo me considero de la vieja escuela jaja , llevo saliendo de fiesta  desde los 15 años e tenido la suerte de nacer a 10 minutos de central por suerte no me a faltado hardcore , desde el 16 aniversario no me perdido ninguno y va por el 24 aniversario  , ahora es cuando mas disfruto bailando hardcore y sobre todo esos momentos con la gente que conoces no tienen precio gracias a esta musica e  exo amigos por toda españa , por desgracia ya quedamos pocos mientras hagan una fiesta ahi estare apoyando mi estilo el hardcore ,no me averguenzo muy orgulloso estoy , piramide , manssion , apache, masia,central, pont aeri , sifos, esas son las discos que e visitado pena me dan pena  las nuevas generaciones al paso que vamos solo van a quedar fiestas puntuales  ya hasta central cierra algunos findes :( LA DIFERENCIA DE ANTES A AHORA  es que yo con 12 años me ponia la radio y se excuxaba hardcore me grababa cintas ,y en  la tela anunciaban los cd to eso se a perdido sin apollo de las amisoras es imposible que triunfe yo se que jamas dejara de gustarme y doy gracias de conocer este estilo :)

--- Fin de la cita ---

Uno de los problemas. Que ponemos todo dentro del mismo saco. Makina, hardstyle, Hardcore, etc, etc.

Generaciones MAKINAmaniacas...

Pero bueno, esa es la realidad.
DJ DaNx:

--- Cita de: PTT-future- en 31/08/13, 14:07:05 pm ---Uno de los problemas. Que ponemos todo dentro del mismo saco. Makina, hardstyle, Hardcore, etc, etc.

Generaciones MAKINAmaniacas...

Pero bueno, esa es la realidad.

--- Fin de la cita ---
Bueno, con lo de generaciones makinamaniacas me referia a los jovencillos del makinamania, no a ningun estilo en concreto  :D
iranzoooo:
yo de los jovencicos,16 años,cosecha del 97 :D... me mola el hardcore,xo siempre sere makinero ;D
Raisins:
Yo tengo 17 años, me mola la makina desde los 13 y el hardcore y todo ese rollo, ya llevo un año aquí en el Maki y las gozo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa