oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 64434 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #135 en: 16/04/07, 14:09:53 pm »

a mi algo me llamo la atencion el otro dia, en una de mis cintas del chasis. sonaba una version del boske de colores con violines muy wapo y difierente al original. ya he conseguio ese tema y es el boske de colores (remix) alguien me puede decir si sale en el vinilo original este tema
yo escuxe una por la radio era el bosque tocada con piano supongo que sera la original no es makina me kede a cuadros cuando la escuxe xDD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #136 en: 16/04/07, 14:18:00 pm »

muy buenas noxes!!!Solamente me e registrado para poder responder a las barbaridades que e podido leer en este post.(exceptuando a ciudadanoB3 y Gabber135).Pues si la Nau B-3,fue eso y todo mas.Todo lo que os podamos contar los que la vivimos en nuestras carnes es poco.Debido a mi edad,solo pude vivir intensamente su etapa en olesa.tambien estuve alguna que otra vez por el 94 en la de terrassa (la tenia al lao de casa).

bueno a lo que iba,creo,sinceramente,y pido perdon a los que se sientan ofendidos,que antes de soltar cualkiera de las barbaridades que e podido leer que os informarais un pokito antes y sobretodo que os CULTURIZARAIS musicalmente y socialmente hablando.Creo que antes de hablar deberiais documentaros,ya que el hablar por hablar es gratis y si no se tiene conocimiento de las causas es mejor callarse o estar con las manitas kietas antes de postear cualkier cosa que se os pase por la cabeza.

El post comenzo por un chico que keria hacer un trabajo acerca de la historia de la fiesta en cataluña.La verdad,un 10!!!Por lo menos intenta culturizarse un poco y conocer el pasado de lo que el esta viviendo aora.Simplemente os dedicais con vuestros comentarios a hundir aun mas si se puede la musica makina,si aquella que gozo su maximo esplendor por el 96,su epoca dorada,gracias a muxas salas (no voy a nombrar xque hay muxisimas)

Que decir de la Nau B-3,señores y señoritas,Castelldefels,lo que para muxos de vosotros fue lo maximo,era una verdadera MIERDA en comparacion con Molins de Rei,Terrassa,Hospitalet,Argençola,Olesa,...por citar algunos de sus emplazamientos.Y sin contar las fiestas privadas que puede sentir en mis carnes en olesa,o el mitico aniversario de Granollers que solo abrio para celebrarlo,...Hay millones de cosas buenas para recordar,no recordemos solo las cosas malas de cada sala,xque por desgracia lo habia en todas las salas.Recordemos la fiesta,esos temas que nos hacian volar y subir asta el cielo y que aun cuando los escuxamos delante de nuestro pc llegamos,esos flyers que ya no se hacen,ese sentimiento de buenrollo todos botando en medio de la pista cogidos!!!!!!Xque siempre tendeis a recordar lo malo???

Musicalmente hablando,si quereis saber lo que de verdad fue la Nau b-3,sus temas miticos,solo debeis de escuxar el bosque de colores del 96.Ese es el sentimiento puro y la esencia Nau B-3.Si este tema nos os dice nada,mas vale que escuxeis otro estilo musical...Tambien e leido no se que del sello Algo Salvaje,todo lo que produjo ese sello es sinonimo de Nau b-3!!!!Buscad por discogs y vereis que son pocos pero de una calidad asombrosa,ya le gustaria a mas de un sello discografico tener la calidad musical que tenia Algo Salvaje.Por mencionar alguno de los temas aparte de los que todos conoceis,por ejemplo el dj Ors - Ojay,el Voyager - Endless,los Nakima 7,....todos,absolutamente todos son impresionantes.Creo que si de verdad estais aki registrados y os gusta la "verdadera" makina,debeis escuxarlos y tenerlos en vuestro poder....

Solo os doy un consejo,....Antes de escribir cualkier barbaridad,documentaros,pensad lo que vais a postear y luego escribid.Y sobretodo,no exeis mas mierda sobre la makina con esas batallitas absurdas que no sirven para nada,bueno,si para ver kien es mas xungo de todos.Plantearos eso.Un Makinero no nace,se forma con el paso del tiempo,asi que nunca es tarde.

Saludos y la fiesta siempre estara presente en nuestros corazones y mente.


P.D: saludos muy especiales a Uri y DjDaTerror por ser la excepcion que romple la regla.(ya me entendeis)
Cuanta razon tienes yo estuve en la de terrassa y molins pa mi las mejores y la de castedefells para mi ya no era nau b-3  xq no tenia na que ver ni con la musica ni con el ambiente pero la de terrassa era autentico musicon tenia cintas pero se las deje a un cabron y ya no las volvi a ver... :'( :'(
Haber si alguien se enrolla y cualga o ripea cintas antiguas de la nau b-3  ;)
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #137 en: 16/04/07, 14:46:01 pm »

Ese NauB3ro haciendo daño por aqui, jejeje.. La verdad es que tenemos que sentirnos privilegiados por lo que vivimos en aquellas fiestas Nau..Los viernes en fiesta privada... Esa discoteca hizo mella en nuestra puta cabeza.. Saludos.
Racsob-3
Desconectado

Registro: 24-04-07
Argençola


Email
« Responder #138 en: 24/04/07, 01:22:49 am »

Hola compis. Me he registrado para poder daros mi opinion sobre todo lo que he leido aki, y mi experiencia vivida en la NAU B-3. Comenzare por decir que por lo que pude vivir y lo que me contaron, dos NAU B-3 destacaron sobre las demas, la de Molins que fue el comienzo (esta parte contada), y la gran NAU B-3 de Argençola, que yo tuve la gran suerte de vivirla. Por lo que he leido en este foro, hay cuatro personas que estaran conmigo ( CiudadanoB3, Gabber135, Naub3ro y Destroyer_nzm ).Todas las demas, ( Terrassa, Hospitalet, Olesa, Castelldefels, ) estuvieron siempre un escalon por debajo.

La de Molins, discoteca que yo nunca pise ( me pillo muy joven ), por el hermano de un amigo que frecuentava dicha discoteca y otras como psicodromo de aquella epoca, supe que fue una de las discotecas pioneras, de un estilo musical, dentro de una nave ( todo esto empezo en el año 90' ).

Ahora os quiero relatar un poco de lo que yo conocí.
Sobre el año 94' hacia adelante fue cuando yo ( junto a un grupo de colegas ), empezabamos a movernos por la noche barcelonesa, en locales como El Chasis ( local pequeño ), Scorpia, Pont Aeri ( cuando pinchaba el Pastis ), el gran 8, y otras como Level, Florida 135, el comienzo del Xque, etc... Ah por supuesto, se me olvidaba, la mejor discoteca que yo llegue a pisar ( mi opinion ), la gran NAU B-3 de Argençola.

La NAU B-3, era una Masia, con piscina que se encotraba junto a un descampao entre montañas en la entrada del pequeño pueblo de Argençola. Estaba entre montañas, el descampao era el parking, y todo esto a 13 Km de Igualada. Con esto quiero decir que ya tenia algo especial y era que la unica manera de llegar era en coche ( no como otras, estilo Pont Aeri que llegamos a ir en tren) con lo que el tipo de gente que acudia no eran "niños", siempre hay excepciones.

Otra cosa que la diferenciaba de las demas es que habria a la 1h de la mañana y cerraba a las 7h, no como las demas que habrian a las 12h y cerraban a las 6h.
En el descampao que era el parking, la gente empezaba a llegar sobre las 12h y hasta que habrian siempre te encontrabas coches con los maleteros abiertos y con la musica a tope, calentando para lo que hiba a ser una noche de fiesta tremenda.

Compis, se me pone la piel de gallina cuando recuerdo a un tal Vicente (muy conocido en la NAU B-3 de Argençola ) subido en una barquita en la piscina y con dos demonios de la NAU-B3, uno en cada pierna del tejano pegados,  como se pegaba unos bailoteos.
La leyenda dice que las paredes de la NAU B-3 de Argençola sudaban, de la gente y el festival que había allí dentro. Esto era la NAU B-3 de Argençola si que mola y de Algo Salvaje.

Podria contar miles de historias, pero solo contare una...

Todo termino cuando un 24 de Diciembre de, si no recuerdo mal año 96' llegamos a Argençola y nos encotramos con la NAU B-3 cerrada... y ya no volvío a abrir sus puertas mas.
( Siempre tubo muchos problemas con la civil, por el horario del cierre, y otras cosas... )

Luego llegaro las otras, Olesa, Castelldefels, un aniversario en Granollers, a las cuales nosotros asistiamos, pero amigos, la cosa ya no volvío a ser lo mismo.

Con esto quiero decir y perdonar si alguien se siente ofendido, que para mi y para muchos otros la NAU B-3, desaparecio aquel 24 de Diciembre. Si, luego se abrio, pero ya nunca con el nombre antiguo, sino con el de LA NAU, y con muchisimos problemas en todos aquellos ayuntamientos donde querian abrir.

Quiero decir para terminar que bajo mi punto de vista, no tubo nada que ver la NAU-B3, con LA NAU.

Se despide un fiestero de aquella epoca que siempre se acordara de Argençola... si ke mola!!!

Ah aun conservo cintas, entradas, consumiciones, llaveros, pins, camisetas, que nunca tirare.

GRACIAS A TODO AQUEL QUE ALLA LLEGADO HASTA AQUI.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #139 en: 24/04/07, 23:08:12 pm »

Viendo fotos de Argençola, eso tenía que ser muy salvaje, x enclave y como era la disco (almenos x fuera), tiene más aire Nau B3 que la de Molins.

En Argençola quien pinchaba? Brujo?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #140 en: 24/04/07, 23:10:26 pm »

Viendo fotos de Argençola, eso tenía que ser muy salvaje, x enclave y como era la disco (almenos x fuera), tiene más aire Nau B3 que la de Molins.

En Argençola quien pinchaba? Brujo?
Crec k sí.

Lo fotut era arribar, hi havien molts accidents, sobretot hivern amb les carreteres de la zona gelades.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #141 en: 25/04/07, 20:28:32 pm »

por curiosidad...y la de la cova , estubisteis las fiestas q s e montaban?? conociais al cuervo?? un personakje muy conocido de la nau.... siempre estaba con Brujo q vivia en mollins de rei en lso edificios altos de la carretera q se ve desde la autovia...quizas sabeis de quien os hablo...si frecuentabais la nau de olesa, molins ,argençola..
+
Racsob-3
Desconectado

Registro: 24-04-07
Argençola


Email
« Responder #142 en: 26/04/07, 01:40:13 am »

Hola Uri y todos los demas.
Pues si en Argençola pinchaba el Brujo y Luis el Manco.
Respecto que si era salvaje, pues si, no tenia nada que ver con el ambiente de hoy en dia, la gente llevaba una vestimenta muy diferente a la de ahora, rollo pelaete de los años 90'.

Nosotros eramos un grupo que nos situabamos al lado de los lavabos de tios y detras teniamos las puertas de emergencia. No sabeis la de veces que Brujo o Luis, tenian que parar la musica, porque la civil estaba fuera pidiendo de cerrar ( cuando llegaban las 7h de la mañana ), y veiamos como un responsable de la NAU B-3 abria las puertas de emergencia para hablar con los civiles. Cuando se cerraba la puerta aun nos ponian un rato mas de musiqueta.

Tambien vimos muchas veces como venian autocares de gente, sobre las 6h de la mañana procedentes de Scorpia ( Ya les habian cerrado ) y no les dejaban entrar y se quedaban en el parking con ganas de fiesta.

Como podeis imaginar no era solo salvaje, era especial, unica.

Se puede decir que yo y muchos compis colgamos las botas en Argençola.
Luego llegamos a ir a Olesa y Castelldefels, pero el ambiente y la musica empezo a cambiar.

Respecto a lo que dice la compi Kris_locura,  de la cova de Corbera, solo me acuerdo que como NAU B-3 se intento abrir, pero que cuando ya estaba casi todo hecho, el ayuntamiento de Corbera, se hecho para atras.
En esta ocasion la NAU-B3 sacó posiblemente, uno de los flyers mas impactantes de nunca (una pena, lo perdí ), que decia algo asi " Quieren acabar con la NAU B-3, quieren acabar con la fiesta... " no me acuerdo de mas. Es mas cuando cerro en Argençola siempre tubo muchos problemas para abrir, en Olesa y Castelldefels no abrian con el nombre de NAU B-3, sino como el de LA NAU.

Siempre Argençola.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #143 en: 26/04/07, 09:52:57 am »

ya lo colgare este flyer q tengo un colega q vivia alli ok? el de la cova
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #144 en: 26/04/07, 10:09:39 am »

En Olesa aun fue Nau B-3 en Castelldefels ya fue La Nau, creo que la abrieron camareros y demas gente, aquello ya daba asco.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #145 en: 08/05/07, 15:28:11 pm »


En esta ocasion la NAU-B3 sacó posiblemente, uno de los flyers mas impactantes de nunca (una pena, lo perdí ), que decia algo asi " Quieren acabar con la NAU B-3, quieren acabar con la fiesta... " no me acuerdo de mas. Es mas cuando cerro en Argençola siempre tubo muchos problemas para abrir, en Olesa y Castelldefels no abrian con el nombre de NAU B-3, sino como el de LA NAU.

Siempre Argençola.

Creo que el flyer es este:

Racsob-3
Desconectado

Registro: 24-04-07
Argençola


Email
« Responder #146 en: 16/05/07, 17:27:56 pm »

No, compi ese no era.
Era un flayer de color amarillento, con las letras negras y sin dibujos ninguno, pero gracias de todas formas compi.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #147 en: 17/05/07, 01:08:54 am »

no he llegado a ir a nau-b3 es una de mi espina clavada pero me acuerdo de temas miticos: la polka, montaña rusa, me gusta el amarillo, danza feliz, wizard heards y mi preferido el bosque de colores
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #148 en: 17/05/07, 06:55:51 am »

A 10 km de casa y no la llegué a pisar, a ver si alguien puede dar más datos o fotografías de la Nau Argençola.

Gracias!!!
Racsob-3
Desconectado

Registro: 24-04-07
Argençola


Email
« Responder #149 en: 18/05/07, 17:27:59 pm »

Hola compis.
Kuzpi, lo unico que te puedo decir es que la NAU B-3 era diferente. Para entonces la fiesta en Barna era la hostia, existian muchas salas makineras ( El grandisimo 8, Cöncör, Anonim, Chasis, Pont Aeri, By Pass, Scorpia, NAU B-3, fuera de barna.. Level, La Metro, Florida 135, Coliseum..., etc ), la mayoria de ellas las pisé, pero la NAU B-3, era diferente. La mayoria de estas discotecas estaban ( o están ) en polígonos industriales, pero la NAU B-3 estaba alejada de las ciudades, entre montañas, simplemente por eso ya era especial.
Imaginaros lo que era llegar de noche y en el parking, al aire libre en un gran descampao, entre montañas, aquello era increible, aun se me ponen los pelos de punta.
Respecto a lo de las fotos, siento decir y me jode un montón que no tengo fotos de fuera. Tengo fotos de dentro de la disco donde salimos nosotros, pero como comprendereis no puedo colgarlas ni pasarlas por privado por respeto a todo el grupo que nos juntabamos.
Intentare conseguir fotos de un amiguete haber si sale la NAU B-3 por fuera.
Me despido.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |