oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63691 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #180 en: 27/10/08, 19:52:26 pm »

Organizamos kedada en www.naub3.tk
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #181 en: 27/11/08, 20:47:19 pm »

Todavia guardo con muchisimo cariño la camiseta del 11 gigante en la espalda y en dias muy especiales me la he puesto,por uy descolorida q esta xD

Tuve el gustazo de vivir algunas noches en Olesa y en Castefa/Gava incluso creo recordar q le di una cinta mia a Drago.

Argensola la visite estando abandonada y vi el hinchable de las letras hecho polvo y todo abandonado y la de terrassa fui yamandose el Spai,donde sonava rock y Ska,pero solo por verla por dentro mereció la pena,eso si las rejas y no estavan.

Un saludo a  tod@s!

PD:Tengo un buen alijo de discos,los cuales compre de segunda mano hace muchos años y vienen con una pequeña foto en la esquina del vestibulo de la Nau y numerados,en algunas creo q sale crivi y en otras me suena q es el dueño,q ahora mismo no se si se yamama David,lo que si q recuerdo es su simpatia y las varias xupitadas a la q nos invito. :D
Si es cierto Nau!! creo que incluso la tengo por aki aun..
Espero que te vaya todo muy bien
Muchos saludos!


Si no recuerdo mal te pregunte porque tu nombre dj.Nau y me dijiste que por Arnau verdad?? ;)

Lirico
Visitante


Email
« Responder #182 en: 08/12/08, 16:33:56 pm »

He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
Lirico
Visitante


Email
« Responder #183 en: 08/12/08, 16:40:19 pm »

He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
Os dejó el enlace de la sesion http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_
Scorpi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-08
DAYS OF DANCE AND GLORY


Email
« Responder #184 en: 08/12/08, 20:40:18 pm »

He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
Os dejó el enlace de la sesion http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_
Yo os subo la cancion tiempos nuevos tiempos salvajes, anterior a la del bosque de colores y tambien produccion NAU-B3
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #185 en: 11/12/08, 12:49:22 pm »

He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
Os dejó el enlace de la sesion http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_
Yo os subo la cancion tiempos nuevos tiempos salvajes, anterior a la del bosque de colores y tambien produccion NAU-B3
:o :o :o :o :o [chikypark]
pepecodo
Desconectado

Registro: 01-11-08
Email
« Responder #186 en: 11/12/08, 20:03:56 pm »

bueno solo si me permitis una correccion,la sesion que ha subido lirico es correcto que es de argençola de 1995 pero es de dj july fx
Lirico
Visitante


Email
« Responder #187 en: 12/12/08, 09:42:26 am »

bueno solo si me permitis una correccion,la sesion que ha subido lirico es correcto que es de argençola de 1995 pero es de dj july fx
Estas seguro ?¿ y quién es ese?
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #188 en: 12/12/08, 19:00:56 pm »

bueno solo si me permitis una correccion,la sesion que ha subido lirico es correcto que es de argençola de 1995 pero es de dj july fx
Estas seguro ?¿ y quién es ese?

No solo estubo el brujo de residente en Argençola, tambien estubo july fx.
pepecodo
Desconectado

Registro: 01-11-08
Email
« Responder #189 en: 12/12/08, 22:16:26 pm »

estoy seguro porque la cinta de esa sesion rondo por mis manos en esa epoca y todavia no estaba el brujo,pero estoy mas seguro porque para mi fue el mejor dj de la nau (con permiso de tony verdi) y el estilo de la sesion es inconfundible(el tema que sale en el minuto 24 era propio de el como otros tantos).
DANI ENDOVELICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-09

Email
« Responder #190 en: 26/01/09, 00:33:26 am »

Que decir de la mitica sala Nau B-3?
La mejor sin lugar a dudas, nada de que si la nau murio en argençola, tarrasa o molins de rei la NAU B-3 despues fue LANAU digais lo que digais, simple y sencillamente fue asi, el nombre de NAU B-3 pertenece a una empresa y los dueños digamos que se agotaron de reabrirla despues de hacerlo unas cuantas de veces, luego resurgio como LANAU con distintos dueños pero con los mismos trabajadores ¿por que? a saber.... no le cederian el nombre de NAU B-3 los dueños de este nombre comercial o lo mismo no le salia a cuenta pagar cierta cifra por adquirir ese nombre a los nuevos propietarios y no hay mas NAU B-3 fue LANAU y punto pelota eso lo se yo y los mismos trabajadores de esta.

Y me gustaria dejar bien claro que LA NAU MAS SALVAJE fue la que dirigio en cabina
D.J Drago ¿por que? pues porque fue el introductor del HARDCORE en nuestro pais y lo introdujo de una forma que se grabo A FUEGO.
MAS SALVAJE QUE LA NAU DE OLESA O GAVA NO HUBO NINGUNA OTRA Y SIEMPRE CON DJ DRAGO EN CABINA, las otras eran mas light por asi decirlo con otro estilo de musica diferente OJO que a mi tambien me gustaban con esto no menosprecio a ninguna de ellas y a dia de hoy Drago para mi esta muy pero que muy por encima de muchos djs reconocidos en este pais digan lo que digan y me fastidia muchisimo que aparezca gente posteando sin tener ni idea de nada y tirando por tierra lo que hizo ESTE GRAN DJ.

He leido demasiadas cosas que no son ciertas pero bueno lo que fue la nau solo lo saben quienes asistieron.

Salu2 en especian a Dj Drago un fiel amigo y al Chapa 
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #191 en: 28/01/09, 16:58:28 pm »

Que decir de la mitica sala Nau B-3?
La mejor sin lugar a dudas, nada de que si la nau murio en argençola, tarrasa o molins de rei la NAU B-3 despues fue LANAU digais lo que digais, simple y sencillamente fue asi, el nombre de NAU B-3 pertenece a una empresa y los dueños digamos que se agotaron de reabrirla despues de hacerlo unas cuantas de veces, luego resurgio como LANAU con distintos dueños pero con los mismos trabajadores ¿por que? a saber.... no le cederian el nombre de NAU B-3 los dueños de este nombre comercial o lo mismo no le salia a cuenta pagar cierta cifra por adquirir ese nombre a los nuevos propietarios y no hay mas NAU B-3 fue LANAU y punto pelota eso lo se yo y los mismos trabajadores de esta.

Y me gustaria dejar bien claro que LA NAU MAS SALVAJE fue la que dirigio en cabina
D.J Drago ¿por que? pues porque fue el introductor del HARDCORE en nuestro pais y lo introdujo de una forma que se grabo A FUEGO.
MAS SALVAJE QUE LA NAU DE OLESA O GAVA NO HUBO NINGUNA OTRA Y SIEMPRE CON DJ DRAGO EN CABINA, las otras eran mas light por asi decirlo con otro estilo de musica diferente OJO que a mi tambien me gustaban con esto no menosprecio a ninguna de ellas y a dia de hoy Drago para mi esta muy pero que muy por encima de muchos djs reconocidos en este pais digan lo que digan y me fastidia muchisimo que aparezca gente posteando sin tener ni idea de nada y tirando por tierra lo que hizo ESTE GRAN DJ.

He leido demasiadas cosas que no son ciertas pero bueno lo que fue la nau solo lo saben quienes asistieron.

Salu2 en especian a Dj Drago un fiel amigo y al Chapa 


Gracias por tu comentario Dani viniendo de ti es muy importante, con esto quedan muchas cosas claras


DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #192 en: 28/01/09, 16:59:39 pm »

Aqui os dejo el Grupo de LANAU en FACEBOOK

http://www.facebook.com/group.php?gid=39072559279&ref=nf


SALUDOS
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #193 en: 08/08/10, 21:25:45 pm »

a ver yo no se muxo de la historia de nau-b3 xo sakando datos de los flyers expuestos en la web ( www.naub-3.net ) e podido deducir los siguiente. 1 etapa en Molins de rei DJ: tony verdi y DJ tONI 2º etapa en Terrassa DJ: dj july FX y tony verdi y 3era etapa en Argençola DJ el brujo y july fx. E leido x aki ke tmb staba en hospitalet ke si castefa es verdad? pk en la web no lo pone? y una cosa curiosa si os fijais los flyers stan todos muy currados (para mi la discoteca ke mas se curraba los flyers y todos tenian algun sentido la verdad ke muy wapos) xo los mas wapos son los de la etapa en argençola. espero ke entre todos hagamos una pekeña biografia de la nau. enga saludos!
y la de olesa?? increible sala de bailes de los años 80,en medio de la nacional,y de una calle de casitas. parking para 20 coches,no mas.. y dentro.. buf!! el infierno! grandes fiestas,lastima que alli duro poco. oy en dia es una residencia. saludos!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #194 en: 12/08/10, 04:03:17 am »

Como dijieron dj drago no fue asta dj residente de esta santa casa? o dj mensual/semanal?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |