oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63695 veces)
maitev
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-09-07
Email
« Responder #165 en: 01/10/07, 00:01:50 am »

hola buenas ...soy novata aki pero a mis 36 años vivi la naub3 de molins de rey.si si un lujo me acuerdo ke era una pasada 1 estaba en un poligono a las afueras de molins cerca de los bomberos era una nave industrial como cualkier otra .me acuerdo ke una de las relacines publicas ke estaba en la puerta llevava una chaqueta de piel con estampado de vaca a manchas .dentro habia en la pista en el centro como separadores  de hierro y las barras al fondo y derecha .en el año 93 un bourbon con cola ya valia 1000 pelas alli dentro.siempre te daban camisetas o cintas de promocion.las cintas aun las tengo pero ni idea de como se pasan a cd y se meten aki.el parking era otro cantar,me acuerdo ke la poli se paseaba por alli andando y te iluminaba dentro del coche con linternas a ver ke hacias.........mucho pelao si y bullas tambien pero lo msmo ke en otros sitios tipo psicodromo o sala del cel.la musica era divina la ponia toniverdi ya ves tuuuuuuu.una vez regalaron como unos bastones de color rosa florescente y la peña bailaba con ellos todos los viernes y sabados noches.el mio lo tuve unos cuantos años.la verdad fue una buena epoca y vivir la nau tambien pero esa porke las demas nunca las pise solo la de terrassa (mi ciudad) ....pero vamos ke muy buena musica .luego fui yendo a level psicodromo disorder pont aeri la nit de rubi (años 92 a 95)total ke se cuentan muchas locuras de cuchilos y de rollos raros..pero asi era lo ke yo recuerdo de mi nau b3 .espero ke a alguien le ha.ya servido para algo
valkyria
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 11-07-07

Email
« Responder #166 en: 01/10/07, 00:09:08 am »

ahi van estos flyers
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #167 en: 06/10/07, 13:47:50 pm »

Os recomiendo que paseis por aqui:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,71474.0.html
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #168 en: 05/02/08, 20:11:55 pm »

Este sabado estuvimos en la nau de Argençola un ratito indagando...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #169 en: 05/05/08, 14:06:42 pm »

Este sabado dia 10 de Mayo, vuelve a la Nau B-3 por unas horas.

Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #170 en: 05/05/08, 14:13:38 pm »

bueno yo aportare mi granito de arena. en el año 99 y 00 cuando la nau b3 estaba en olesa yo tuve la suerte junto a dj chering de pinchar en esa sala y en el año 00 celebre mi cumpleaños y x ahi tengo q tener el flyer q cuando lo encuentre lo colgare sin falta! un saludo
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #171 en: 05/05/08, 14:19:00 pm »

Si quereis ver videos pasaros por el foro naub3adictos

Nos vemos el sabado en la fiesta Nau B-3
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #172 en: 07/05/08, 10:25:28 am »

Bueno familia, a menos de una semana para que arda el VOCE confirmamos el regalo a los 50 primeros en llegar a la sala



¡50 Hebillas Scorpia para la peña de la NAU!


asi que ya sabeis familia, abrimos a las 23:30 y si todo va como la ultima vez a la hora de haber abierto ya habiamos regalado la mitad...
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #173 en: 04/06/08, 15:06:01 pm »

En Olesa aun fue Nau B-3 en Castelldefels ya fue La Nau, creo que la abrieron camareros y demas gente, aquello ya daba asco.
CREO QUE NEN TE ESTAS PASADO DICIENDO LO QUE DICES Y QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO, Y EL 80% DE ESTE POST TAMPOCO YA EMPIEZO A HARTARME UN POCO DE ESTA PEÑA QUE HABLA DE LANAU Y NAU B-3 SI HUBIESEIS TRABAJADO EN LA SALA SABRIAIS MAS DE UN CUARTO QUE ES LO QUE SABEIS QUE DE LO DEMAS OS LO SACAIS DE LA MANGA Y LO UNICO QUE HACEIS ES  FALTAR EL RESPETO Y ENSUCIAR EL NOMBRE, INCLUSO ESTOY FLIPANDO CON GENTE QUE NO ME ESPERABA PERO EN FIN ME LA SUDA
Salvaje
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-03-08

Email
« Responder #174 en: 19/10/08, 21:47:45 pm »

Sin lugar a duda la mejor sala que he pisado jamas y mi epoca mas feliz dentro del mundo de la fiesta.
Si tuviera que explicar los motivos que convieten a esta sala en una leyenda unica, seria: MUSICA Y AMBIENTE.
En cuanto al tema musical, querer hacer un estilo propio, una musica que solo sonara alli, pinchar temas que sin ser conocidos se acabaron convirtiendo semana tras semana, en verdaderos himnos de la fiesta.
Y en cuanto al ambiente, decir que era una sensacion extraña la que se sentia, estando lo mejor de cada casa (ya me entedeis) se respiraba una ambiente de hermandad, de buen rollo. Todo aquello se forjo gracias a que cada fin de semana acudia siempre la misma gente y se conocia todo el mundo.
Yo recuerdo dar vueltas por la sala y no parar de saludar a gente que sin conocer su nombre, tenia la sensacion de conocerlos de todo la vida.
Recuerdo que decir que ivas a la NAU era sentir que pertenecias a algo.
Y sobretodo recuerdo pertenecer a una leyenda que desgraciadamente sin residir fisicamente en la actualidad, si que reside en el colectivo de todos aquellos que algun dia o por unas horas, danzaron como diablos en el infierno al ritmo de un sonido salvaje. Deseando que su ultima pagina en la historia no este escrita y este aun por llegar...

LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
jordi98
Desconectado

Registro: 09-10-08
Email
« Responder #175 en: 20/10/08, 02:34:52 am »

una preguntita, en gava habia alguna nau b-3? esque estohy poco informado sobre esta sala.

Pues claro que si, por mucho que la gente de aqui diga que no, yo conocia a jordi y me dijo que no podian ultilizar el nombre de nau b-3 por eso ponian lanau pero trabajaban todos los que estaban en olesa
Salvaje
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-03-08

Email
« Responder #176 en: 20/10/08, 15:18:07 pm »

Ahi van tres fotos de la nau de Gava de mi album particular.
[/img][/img]
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #177 en: 20/10/08, 17:17:16 pm »

Todavia guardo con muchisimo cariño la camiseta del 11 gigante en la espalda y en dias muy especiales me la he puesto,por uy descolorida q esta xD

Tuve el gustazo de vivir algunas noches en Olesa y en Castefa/Gava incluso creo recordar q le di una cinta mia a Drago.

Argensola la visite estando abandonada y vi el hinchable de las letras hecho polvo y todo abandonado y la de terrassa fui yamandose el Spai,donde sonava rock y Ska,pero solo por verla por dentro mereció la pena,eso si las rejas y no estavan.

Un saludo a  tod@s!

PD:Tengo un buen alijo de discos,los cuales compre de segunda mano hace muchos años y vienen con una pequeña foto en la esquina del vestibulo de la Nau y numerados,en algunas creo q sale crivi y en otras me suena q es el dueño,q ahora mismo no se si se yamama David,lo que si q recuerdo es su simpatia y las varias xupitadas a la q nos invito. :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #178 en: 20/10/08, 19:17:47 pm »

Ya podeis ir pasando por www.naub3.tk para ver videos de castelldefels, fotos, cintas ripeadas y compartir experiencias!

Saludos cabrones!
Salvaje
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-03-08

Email
« Responder #179 en: 27/10/08, 19:30:27 pm »

Bueno ya sabreis que nuestro querido DJ. Drago pincha el dia 8 de noviembre en Pont Aeri en la Makina Legend. Por si hay algun despistado.
Quiero ver a toda la gente NAU.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |