Lo único que os puedo poner es esto,aunque lo he leido de bastante mas gente que estuvo el sabado,y no en ese vídeo no dice nada también lo he visto esta mañana.
-------------------------------------------------------------------------
gENTE ME ESTAN LLEGANDO RUMORES DE QUE PROXIMmente xque vallgorguina cn pastis & buenri ? alguien sabe algo cierto ?
Me gusta · · Compartir
A Carlos Hinojosa Vicente y 5 personas más les gusta esto.
Alicia Pont Aeri pastis y buenri vuelveeen y el pont aeri sera xque!
Hace 6 horas · Me gusta · 1
Djgika Potencia Maxima la pregunta es , entonces que pasa con el pont y quien sera el jefe alli ?
Deejay Guanfu eso kreo yo ke es un rumor pero buenoo...
Hace 6 horas · Me gusta · 3
Alicia Pont Aeri lo dijo pastis el sabado
Hace 6 horas · Me gusta
Alejandro Vilageliu R T C joder ayy rumores d too cagon la lexee pero pastis i buenri como ese rumor sea verdad FLIPA!!!!!
Hace 6 horas · Me gusta · 2
Alicia Pont Aeri io estuve presente el sabado y escuche como decia que ivan a vovler
Lex Door dudo mucho que vuelvan , haver me explico qu epueden volver pero creo que seria fiestas puntuales , buenri queria evolucionar y ultimamente no para de hacer bolos como dave it , no creoq ue abandone un proyecte de presente futuro para volver al pasado cuando ha conseguido lo que queria , pastis con alguien mas no lo dudo pastis con buenri fiesteas puntuale spuede pero semanalmente lo dudo
Hace 6 horas · Me gusta · 5
Jan Kohlenbach Hugo ke dices tio cmo eso sea verdad...menuda pasadaa

)
Hace 6 horas a través de celular · Me gusta · 1
Danielo Yo Kse Ver traducción
Hace 5 horas · Me gusta
Jan Kohlenbach Hugo me acaba d dcir uno k siempre va al pont..que abrira como xque i una vez al mes pont...me lo creo jijiki menos mal k aun hay gente cn un par d huevos...si señor
Hace 5 horas a través de celular · Me gusta · 2
Danielo Yo Kse oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee
Hace 5 horas · Me gusta · 1
Aerisiana Laura Yo estuve el sabado en el Pont, y la verdad k si dijeron algo de eso ni me entere.. ( o estaba de parkineo), xo personalmente creo k si vuelven sera en fiestas puntuales. No creo k sea algo definitivo lo de volver siempre a pinxar juntos.